Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:34 -

  • 15.4º

15.4°

SAN LUIS

5 de julio de 2019

Muerto de miedo: anciano falleció durante una función de Annabelle 3

Por: Crónica

El septuagenario falleció mientras se proyectaba el film de la popular franquicia de terror, según revelaron fuentes policiales.

Un turista británico de 78 años falleció el pasado martes, durante una función de la película "Annabelle: vuelve a casa" en la ciudad asiática de Pattaya, en Tailandia.

El occiso, identificado como Bernard Wilfred Channing, fue a ver una proyección nocturna de la popular franquicia de terror, pero por motivos que aún se desconocen, perdió la vida.

Una mujer, quien también había acudido a ver el film, se percató de lo sucedido y se comunicó con las autoridades, quienes lo declararon muerto, según informó el diario Bangkok Post. 

El cadáver fue retirado por una puerta lateral para evitar mayor exposición. Las personas que estuvieron en dicha función se sintieron muy afectadas pues algunos habían estado sentadas junto al cuerpo del fallecido.

Las autoridades no cuentan con indicios de que haya involucrados en su muerte, pero no se descarta que el desceso haya sido por la impresión que pudo generarle la cinta.



COMPARTIR:

Comentarios