Muerto de miedo: anciano falleció durante una función de Annabelle 3
Interurbano: el próximo miércoles habrá paro de colectivos durante todo el día

Hoy es martes 28 de enero de 2020 y son las 00:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Boca: Carlos Tevez otra vez abre interrogantes y obliga al DT a decidir qué hacer con él / Kobe Bryant: el mundo llora a la leyenda y se multiplican los tributos / River, entre la mejor racha como visitante en 20 años y la curiosa doble deuda interna / Alfredo Cornejo cruzó a Jaime Durán Barba: "Es un inútil y un provocador" / El funeral de Hugo Urquijo: personalidades del teatro se acercaron a despedir al director / Vuelta de San Juan: Fernando Gaviria, el colombiano que aceleró a fondo y se sacó una espina / Los laboratorios acordaron mantener los precios de los medicamentos hasta el 15 de febrero / Billie Eilish triunfó en los Premios Grammy / La nueva vida de Germán Lauro: del lanzador que dejó de ser al manager obsesivo que llega / Axel Kicillof avanzará con una reestructuración general de la deuda en dólares / Australian Open: Alexander Zverev, el tenista que abandona sus demonios y quiere sentarse en la mesa de los grandes / La tristeza de Marixa Balli por la muerte de su hermano: "La remo cada día, pero es muy difícil" / Cifra récord. Despegar compró la compañía Best Day y se fortalece en México / David Schwimmer: "Deberían reponer Friends con un elenco de afroamericanos o asiáticos" / Política monetaria. El Banco Central fijó su estrategia para bajar la inflación / Alejandro Awada, sobre la relación con su hermana, Juliana: "Debería haberla cuidado más" / Todos los nominados a los premios Estrella de Mar / Marcelo Polino sobre José María Listorti: "Lo único que hizo en su vida fue maltratar a la mujer" / Enemigos: 8 rivalidades históricas de grandes estrellas del cine / Deuda y dólar. Cómo piensa Daniel Heymann, el nuevo integrante del equipo económico /


  INTERNACIONALES  5 de julio de 2019
Bajaron a una mujer de un vuelo por tener un escote muy revelador
Harriet Osborne no pudo subirse a un vuelo porque las transparencias de su blusa ofendían a otros pasajeros.

Por: La Nación


A todas las precauciones de seguridad que hay que tomar antes de abordar un avión, ahora debemos agregar otra: no vestirse con prendas reveladoras.

Al menos esa fue la experiencia de la británica Harriet Osborne, de 31 años, que no pudo subirse a un vuelo de easyJet de Málaga a Londres porque las transparencias de su blusa ofendían a otros pasajeros.

 
 
 

"La tripulación se comportó de forma horrible y me hizo sentir barata -relató Osborne a The Sun-. La azafata me confrontó en frente de todo el avión y me dijo que no me iba a permitir entrar con esa blusa".

De acuerdo con las versiones, varias personas se quejaron de que podían ver sus pezones. Osborne trató de cubrirse, pero igualmente no la dejaron volver a la cabina. Finalmente, fue escoltada fuera del avión e interrogada por la policía española que, según ella, no lograba entender por qué la habían expulsado en primer lugar.

 

La mujer debió dormir esa noche en el piso del aeropuerto de Málaga y abonar 149 libras adicionales por un pasaje de regreso a Reino Unido.

 

Fuentes de easyJet admitieron el incidente a The Sun, aunque apuntaron contra Osborne por el desenlace. "A raíz de las preocupaciones sobre su vestimenta, cortésmente le solicitamos a la clienta que usara una camiseta adicional para el vuelo, lo que ella aceptó", señaló la aerolínea en un comunicado.

 

Y agregó: "Sin embargo, entonces ella procedió a actuar de manera disruptiva hacia un miembro de nuestro equipo. Nuestro personal de cabina y de tierra está capacitado para evaluar todas las situaciones y actuar de manera rápida y adecuada. No toleramos comportamientos abusivos o amenazadores hacia nuestro personal".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet