Muerto de miedo: anciano falleció durante una función de Annabelle 3
Interurbano: el próximo miércoles habrá paro de colectivos durante todo el día

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 04:47 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 22 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  INTERNACIONALES  5 de julio de 2019
Bajaron a una mujer de un vuelo por tener un escote muy revelador
Harriet Osborne no pudo subirse a un vuelo porque las transparencias de su blusa ofendían a otros pasajeros.

Por: La Nación


A todas las precauciones de seguridad que hay que tomar antes de abordar un avión, ahora debemos agregar otra: no vestirse con prendas reveladoras.

Al menos esa fue la experiencia de la británica Harriet Osborne, de 31 años, que no pudo subirse a un vuelo de easyJet de Málaga a Londres porque las transparencias de su blusa ofendían a otros pasajeros.

 
 
 

"La tripulación se comportó de forma horrible y me hizo sentir barata -relató Osborne a The Sun-. La azafata me confrontó en frente de todo el avión y me dijo que no me iba a permitir entrar con esa blusa".

De acuerdo con las versiones, varias personas se quejaron de que podían ver sus pezones. Osborne trató de cubrirse, pero igualmente no la dejaron volver a la cabina. Finalmente, fue escoltada fuera del avión e interrogada por la policía española que, según ella, no lograba entender por qué la habían expulsado en primer lugar.

 

La mujer debió dormir esa noche en el piso del aeropuerto de Málaga y abonar 149 libras adicionales por un pasaje de regreso a Reino Unido.

 

Fuentes de easyJet admitieron el incidente a The Sun, aunque apuntaron contra Osborne por el desenlace. "A raíz de las preocupaciones sobre su vestimenta, cortésmente le solicitamos a la clienta que usara una camiseta adicional para el vuelo, lo que ella aceptó", señaló la aerolínea en un comunicado.

 

Y agregó: "Sin embargo, entonces ella procedió a actuar de manera disruptiva hacia un miembro de nuestro equipo. Nuestro personal de cabina y de tierra está capacitado para evaluar todas las situaciones y actuar de manera rápida y adecuada. No toleramos comportamientos abusivos o amenazadores hacia nuestro personal".



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet