Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:01 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

5 de julio de 2019

La Municipalidad desmintió que la obra de Colón haya provocado una pérdida de gas en la Bazán

Por: Digital San Luis

Autoridades de la Escuela Paula Domínguez de Bazán manifestaron que las tareas llevadas a cabo por la Municipalidad generaron un daño dentro del establecimiento.

En las ultimas horas de este jueves, desde la escuela “Paula Domínguez de Bazán“ informaron que este viernes no habría clases en todos los niveles, debido a que se produjo una avería que afectó el suministro de gas natural a la escuela y culpó a la Municipalidad de la Ciudad de San Luis por las obras que se están desarrollando en la calle Colón. 

Ante estos dichos, Enrique Picco, secretario de Infraestructura del municipio capitalino, diálogo con Digital San Luis y confirmó que las tareas realizadas por el municipio no son las causantes de la pérdida de gas. "Desmentimos categóricamente el comunicado que hizo el colegio. La obra frente al medidor todavía no ha llegado, es totalmente falaz lo que están diciendo", comentó, y agregó, "no entiendo el comunicado de esta información maliciosa por parte de los directivos de la escuela". 

Este viernes a la tarde las clases volverán a la normalidad en todos los niveles de la escuela “Paula Domínguez de Bazán”. 



ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:

COMPARTIR:

Comentarios