Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:27 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de julio de 2019

"Mi hermana consumió dos veces cocaína el día que murió": Ulises Jaitt

Por: Minuto Uno

El hermano de la mediática contó detalles de la noche que compartió Natacha Jaitt con productores.

A cuatro meses de la muerte de Natacha Jaitt, su hermano Ulises ratificó que él creee que la mataron y reveló que ella consumió cocaína durante la reunión con productores.

“Me hago cargo que ella consumió, y lo tengo chequeado por las cámaras. Dos veces consumió, pero una persona no muere de sobredosis por consumir dos veces. El problema es cómo probar que alguien de los que estuvieron ahí le puso la cocaína en la bebida. Lo que le provocó la muerte, la falla multiorgánica, fue la combinación de lo que consumió y la ingesta de alcohol”, comentó en el programa radial de Moskita Muerta.

Luego agregó: “Ella me dijo que ya no consumía y no era verdad. Cayó en la tentación de la persona que le trajo la droga y yo por eso la perdono”.

“Hubo abandono de personas, porque tres personas la vieron muerta y se fueron. También hubo abuso sexual porque el tipo que llamó a la ambulancia admitió que la tocó, que quiso tener relaciones con ella; recién ahí no le contesta ella, y dice que se desvaneció y que se le caía la cabeza y que creía que se había dormido”, aseguró.

“(Gonzalo) Rigoni consumía cocaína, una persona que consume cocaína sabe que es imposible dormirte, que algo le pasaba. Y el abandono también está en que tardaron 40 minutos para llamar a la ambulancia”, indicó.



COMPARTIR:

Comentarios