Revelan el posible motivo por el que se cayeron WhatsApp, Facebook e Instagram
15 años de cárcel para director que violó a una alumna de 12

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 14:03 hs. ULTIMOS TITULOS: En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje / Sol Pérez festejó su cumpleaños en unas vacaciones bohemias en México / Matilda Blanco trató de misógino a Flavio Mendoza y luego se disculpó / ShowMatch 2019: Hernán Piquín enfrentó a Marcelo Tinelli por su decisión de mandarlo a la sentencia / Dura advertencia de empresarios sobre la libertad de prensa / Sin Pampita Ardohain, Mariano Balcarce disfrutó de una noche con amigos / Cafú, el campeón del mundo que se ahoga en una deuda millonaria: le embargaron cinco propiedades / Faurie confirmó la eliminación del roaming entre los países del Mercosur / Dato clave. Hoy se conoce la inflación de junio: el pronóstico de los economistas / El hilo de tuits que recopila todas las supuestas traiciones de Benjamín Vicuña a Pampita / Un "paro a la japonesa" genera demoras en el aeropuerto de Ezeiza /


  INFORMACIÓN GENERAL  4 de julio de 2019
Alerta por el cuento del tío feminista en Whatsapp
El nuevo método de engaño tiene como objetivo que las usuarias de la popular aplicación de mensajería instantánea den dinero a través de depósitos y transferencias bancarias.

Por: Crónica


En esta modalidad de "el cuento del tío 3.0", cientos de usuarios de la red de comunicación WhatsApp, son estafados a través de cadenas de mensajes que piden dinero en efectivo o transferencias bancarias.

Si bien parece insólito que alguien pueda llegar a caer en una trampa de este tipo, son varias las personas que dan plata en busca de una oportunidad para mejorar su situación económica.

Cadenas de WhatsApp, el nuevo sistema de estafa 3.0.

Por estos días circulo una cadena titulada "Telar de la Abundancia", que consiste en donar la suma de $1.000 para después, en teoría, multiplicar esa cifra por ocho.

Si bien esta modalidad de engaño no es nueva, lo que antes se hacía a través de una lista de mailing, ahora se hace por dispositivos celulares. Los métodos de captación también se han complejizado, ya que ahora han cambiado el discurso, para poder atraer a un nuevo público.

Las estafas han mutado para apuntar a un público feminista.

En las últimas horas circuló el concepto de "Telar para mujeres", que en esencia es lo mismo, pero que apunta al costado sororo de la comunidad feminista.

Las invitaciones hablan de poder femenino en acción, de honrarse como mujer y de la economía solidaria, aunque en este caso siempre hay alguien que termina perdiendo.

"Flor de la abundancia" un nuevo método de engaño.

La operación se cae cuando no entran nuevos aportantes y no hay modo de continuar con la cadena de pagos. También se la ha llamado "flor de la abundancia", "mándala de la prosperidad", "rueda de la amistad" o "célula de la gratitud", según el país o la provincia por la que circule.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet