Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:00 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

4 de julio de 2019

Al igual que River, Vélez abre sus puertas para los más necesitados

Por: Crónica

También de la mano de Red Solidaria, el club de Liniers impulsó una medida similar a la tomada por su par de Núñez para paliar el frío de la gente en situación de calle.

Luego de la movida Monumental que impulsó River para cobijar del frío polar a personas en situación de calle, en el marco de la campaña Frío Cero de Red Solidaria Vélez Sarsfield emuló la iniciativa y este domingo llevará a cabo una acción similar en las instalaciones del club.

Tal como había anticipado Juan Carr, admitiendo contacto con dirigentes del "Fortín", la jornada se llevará a cabo el domingo cuando se abran las puertas del estadio de 18 a 1 para entregar una cena caliente a quienes se acerquen. También habrá personal del Ministerio de Desarrollo quienes ofrecerán a los que asistan a pasar la noche en un refugio.

Antes de coronar la acción del que se presume será el fin de semana más frío del año, se recibirán donaciones (sobre todo ropa de abrigo) en la sede del Club sobre la Avenida Juan B Justo 9200. Las mismas podrán ser acercadas durante todo el fin de semana y están destinadas a quienes asistan el domingo.

Red Solidaria lanzó la iniciativa luego de que en los últimos quince días se registrara la muerte de cinco personas en distintas localidades de todo el país a causa de las bajas temperaturas invernales.



COMPARTIR:

Comentarios