Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:29 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de julio de 2019

"Viví 90 minutos con miedo": Gianinna Maradona, furiosa por la mala organización de la semifinal de la Copa América

Por: Minuto Uno

La hija de Diego Maradona estuvo junto a su hijo Benjamín en el estadio Mineirao de Belo Horizonte para ver el partido entre Argentina y Brasil y no la pasó nada bien.

Gianinna Maradona contó el mal momento que pasó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte durante el partido de Argentina - Brasil en la semifinal de la Copa América, que terminó con la derrota del equipo nacional por 2-0.

La hija de Diego Maradona estuvo allí junto a su hijo Benjamín y culpó a la seguridad del lugar por su inacción frente a situaciones de violencia.

"Fue horrible vivir 90 minutos con miedo, pidiéndole a los argentinos que estaban cerca que nos miren, que nos cuiden, que nos ayuden por las dudas. La gente sin asiento por los pasillos fumando como si nada (y a mí me tiraron el atado de puchos antes de entrar) ¡Ridículos!", reveló en Instagram.

"La seguridad, un desastre, les pedías ayuda y te decían que no podían hacer nada. Impresentable. Cuando se cagaron a piñas solo pude decirle a Ben que se ponga bolita abajo del asiento que yo lo cubría arriba", agregó.

Con una foto sonriendo junto a su hijo en la cancha, Gianinna le dedicó un mensaje a él y habló de fútbol. "No puedo explicarte por qué fue injusto, sí puedo decirte que si algo te va a dar el fútbol, es revancha", aseguró.



COMPARTIR:

Comentarios