En una de las noches más frías del año, River abre el estadio y recibe donaciones para gente en situación de calle
La torre 412, Transener y fallas de las distribuidoras fueron las causas del apagón, según el Gobierno

Hoy es domingo 17 de noviembre de 2019 y son las 02:01 hs. ULTIMOS TITULOS: De conductor a entrevistado: Laurita Fernández interrogó a Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar / Mónica Gutiérrez, sobre su salida del noticiero de América: "Hay que saber irse a tiempo" / La nueva Copa Davis: lo que hay que saber del torneo de los 3000 millones de dólares / Masters de Londres. La final de la nueva generación: Stefanos Tsitsipas ante Dominic Thiem / Hindú-Jockey Club de Rosario, final del Nacional de Clubes: el Elefante se convirtió en pentacampeón / El seleccionado. El Kun Agüero y su nueva pulseada por el puesto: Higuaín, Tevez y ahora Lautaro Martínez / Gerard Piqué no puede con su ansiedad por la nueva Copa Davis: "Estoy un poco nervioso" / Abierto de Palermo: La Dolfina PR le ganó una batalla a La Aguada y se confirma como el retador en el grupo / Cuál es el pronóstico del tiempo para hoy, sábado 16 de noviembre y el fin de semana largo / El zarpazo de Augusto Núñez devolvió la ilusión de ver a un campeón local en el Abierto / Cerraron el acceso a lagos de Villa La Angostura por la proliferación de roedores / Masters de Londres. Tsitsipas no perdonó a Federer y definirá con Thiem / Los actores de Argentina, tierra de amor y venganza festejaron el fin de las grabaciones / El arzobispo de La Plata pidió dejar tranquilo al Papa y se preguntó: ?¿Tendría sentido que venga a entregarse a una carnicería?? / Mauricio Macri convocó a una marcha en Plaza de Mayo para el 7 de diciembre / Nicolás Cabré reveló la clave de la buena relación entre Laurita Fernández y la China Suárez / Nacional de Clubes: Hindú y Jockey Club de Rosario juegan la final / El Abierto de Palermo le ganó a la lluvia y comenzó con una goleada del promisorio La Ensenada / Fórmula 1: seis equipos en los siete primeros lugares del GP de Brasil, donde la pole se le volvió a negar a Lewis Hamilton / Lucas Ocampos, la "aparición extraordinaria" que se perderá por lesión el partido con Uruguay /


  INFORMACIÓN GENERAL  3 de julio de 2019
Alberto Fernández visitará al ex presidente Lula en la cárcel
El precandidato presidencial viajará a Curitiba para reunirse con el líder del PT. El ex mandatario brasileño oficializará su respaldo a la candidatura Fernández-Fernández.

Por: Minuto Uno


El pre candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitará este jueves al ex presidente de Brasil, Luiz Inácio Lula da Silva, quien cumple una condena por corrupción tras un escandaloso proceso judicial cuestionado en todo el mundo.

Gleisi Hoffmann, senadora nacional y presidenta del Partido de los Trabajadores (PT) fue la encargadade confirmar la noticia. "Alberto Fernández visitará mañana a Lula en Curitiba" dijo Hoffmann al ratificar el "apoyo" del PT a la fórmula que integran Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

En diálogo con FM La Patriada, la legisladora consideró que "la situación que viven Cristina Kirchner, (Rafael) Correa y Lula es parte de un mismo plan de persecución política que se da en todo el continente con los gobiernos que defienden los intereses populares".

Hoffman cuestionó además con dureza al actual ministro de Justicia brasileño, el ex juez de Curitiba Sergio Moro, quien en su momento dictó la condena del líder del PT.

El ministro Moro quedó en el ojo de la tormenta luego de que el medio The Intercept publicara conversaciones privadas entre el fiscal Deltan Dallagnol y el por entonces juez Moro durante la investigación del Lava Jato, que derivó en la condena de Lula. Los militantes del PT, entonces, acusaron a Moro de parcialidad.

De acuerdo con The Intercept, las conversaciones privadas muestran que Moro sugirió a Dallagnol cambiar el orden de las fases de la operación Lava Jato, dio consejos y pistas a los fiscales encargados del caso, lo que está prohibido por ley. En los diálogos también se muestra que el fiscal Dallagnol estaba preocupado por la solidez de las acusaciones presentadas contra Lula para condenarlo como supuesto beneficiario de un departamento entregado por una constructora a cambio de contratos en la estatal Petrobras.

"Sergio Moro fue incomodado con varias preguntas que le realizaron los diputados en su intervención en el Congreso. Se encuentra en una situación muy difícil mostrando la parcialidad desde que asumió como Ministro de Justicia", advirtió Hoffman.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet