Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 19:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Insólito. Un ataque de teros a un juez de línea demoró por 6 minutos un partido de la Primera C / María Eugenia Bielsa: "La construcción de viviendas mancilló el nombre de las Madres de Plaza de Mayo" / Mendoza: una fuerte nevada sorprendió en medio de la grave sequía / El embarazo adolescente bajó un 20% en los últimos tres años en la Argentina / Mendoza: exportarán 162 millones de moscas estériles a Bolivia para combatir plagas / Cómo se presentaba el multifacécito novio de Pampita en una app de citas / Causas de corrupción: rechazan un pedido de Cristina para apartar a un perito / Furioso: Baby Etchecopar insultó a quienes escracharon a Cacho Castaña / Luli Salazar fulminó a Mauricio Macri por su polémica frase / Día de la Mujer Rural. El video viral de una productora cosechando / Delfina Chaves subió una foto de sus pezones a Instagram y fue censurada / Neuquén: colapsó la Ruta 7 y un auto cayó en un enorme pozo / Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / ¿Vida en Marte?: el excientífico de la NASA que asegura que encontraron evidencias de ello en la década del 70 / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción /

3 de julio de 2019
Florencia Kirchner deberá presentarse cada 15 días en la Embajada argentina en Cuba
El Tribunal Oral Federal 5 ya comunicó su decisión a través de Cancillería. La hija de Cristina Kirchner tendrá que presentarse una vez que llegue la notificación formal.

Por: Minuto Uno


El Tribunal Oral Federal 5 ordenó a Florencia Kirchner, la hija de la ex presidenta Cristina Kirchner, a presentarse en persona, cada 15 días en la Embajada de Argentina en La Habana, Cuba, para informar sobre la evolución de su estado de salud y certificar que siga viviendo en el domicilio informado.

La decisión fue adoptada semanas atrás, pero se conoció hoy en tribunales. Fuentes judiciales confirmaron que el tribunal ya comunicó el pedido a través de Cancillería, por lo que Florencia tendrá que presentarse, una vez que llegue la notificación formal.

La hija de la senadora, está imputada en la causa unificada por los casos Los Sauces y Hotesur, que ya fueron elevadas a juicio oral, pero sin fecha de inicio.

Florencia se encuentra con un estado de salud delicado, y está en tratamiento en Cuba.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Ruedas y Motores

de 19.00 a 20.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.43
60.43

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet