Parejita no se aguantó, tuvo sexo en la plaza y acabó filmada
Perpetua para hombre que asesinó a su ex de 70 puñaladas en Mar del Plata

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 18:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / La Casación revisará el procesamiento del abogado acusado de plantar testigos falsos para perjudicar a Casanello / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks /


  INTERNACIONALES  3 de julio de 2019
Contrató al yerno para matar a su pareja y lo denunció por no terminar el trabajo
El llamativo episodio tuvo lugar en la ciudad de Madrid, España y por esta situación tres personas fueron detenidas.

Por: Crónica


Una mujer, habitante de la ciudad de Madrid, en España, se trasladó hacia una dependencia policial para denunciar que su yerno había incumplido su tarea de asesino a sueldo.

El llamativo suceso fue revelado por voceros de la policía de Madrid y terminó con la detención de los tres: la madre, la hija, y el novio de esta.

Todo empezó cuando a mitad de junio, la denunciante fue con su hija a una comisaría para presentar dos demandas por estafa: una contra su pareja, y la otra contra el novio de su hija, al que había encargado, sin éxito, que asesinara al primero.

El hecho

Según pudieron precisar medios locales, el cónyuge de la fémina "habría obtenido de ellas -mediante múltiples engaños- más de 60.000 euros".

La presunta estafa indignó a la hija, quien se lo contó a su concubino, motivo por el cual este se ofreció a asesinar a la pareja de su madre y vender sus órganos para recuperar los 60.000 euros.

El hombre les solicitó previamente un anticipo de 7.000 euros, "firmando todas las partes un acuerdo para cometer los hechos delictivos".

Viendo que el asesinato no se producía, las mujeres decidieron realizar una denuncia ante la policía, que las detuvo, al igual que al supuesto sicario.

Los tres fueron llevados ante la justicia y acusados de un delito de proposición para cometer asesinato.

En cuanto al blanco de la tentativa, "los investigadores pudieron comprobar que el individuo del cual acordaron su asesinato se encontraba en perfectas condiciones", concluyó el comunicado redactado por la policía.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet