Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 18:32 ULTIMOS TITULOS:

  • 27.6º
  • Soleado

27.6°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de julio de 2019

Contrató al yerno para matar a su pareja y lo denunció por no terminar el trabajo

Por: Crónica

El llamativo episodio tuvo lugar en la ciudad de Madrid, España y por esta situación tres personas fueron detenidas.

Una mujer, habitante de la ciudad de Madrid, en España, se trasladó hacia una dependencia policial para denunciar que su yerno había incumplido su tarea de asesino a sueldo.

El llamativo suceso fue revelado por voceros de la policía de Madrid y terminó con la detención de los tres: la madre, la hija, y el novio de esta.

Todo empezó cuando a mitad de junio, la denunciante fue con su hija a una comisaría para presentar dos demandas por estafa: una contra su pareja, y la otra contra el novio de su hija, al que había encargado, sin éxito, que asesinara al primero.

El hecho

Según pudieron precisar medios locales, el cónyuge de la fémina "habría obtenido de ellas -mediante múltiples engaños- más de 60.000 euros".

La presunta estafa indignó a la hija, quien se lo contó a su concubino, motivo por el cual este se ofreció a asesinar a la pareja de su madre y vender sus órganos para recuperar los 60.000 euros.

El hombre les solicitó previamente un anticipo de 7.000 euros, "firmando todas las partes un acuerdo para cometer los hechos delictivos".

Viendo que el asesinato no se producía, las mujeres decidieron realizar una denuncia ante la policía, que las detuvo, al igual que al supuesto sicario.

Los tres fueron llevados ante la justicia y acusados de un delito de proposición para cometer asesinato.

En cuanto al blanco de la tentativa, "los investigadores pudieron comprobar que el individuo del cual acordaron su asesinato se encontraba en perfectas condiciones", concluyó el comunicado redactado por la policía.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »