Imputarán al chofer del micro que volcó en Tucumán y podría quedar detenido
Ya son 28 los casos confirmados de triquinosis

Hoy es viernes 22 de noviembre de 2019 y son las 15:55 hs. ULTIMOS TITULOS: La agitada vida de Zannini en Santa Cruz mientras prepara su regreso al Ejecutivo / Así es la carta de la sobrina de José Alperovich donde lo denuncia por violación / Mauricio Macri criticó a Rubinstein por el protocolo sobre el aborto: "Fue una decisión unilateral y eso está mal" / Dólar blue hoy: a cuánto cotiza el viernes 22 de noviembre / "Me robaron el celular y sé dónde está, pero la policía me pide que vaya yo al lugar" / La muerte de Tomás Loiseau: el mensaje de sus compañeros de Mamushkas / Ahora sí, el Chacho Coudet confirmó lo que antes negaba: que se va de Racing a fin de año / Monseñor Héctor Aguer: "Habría que excomulgar al presidente que legalice el aborto" / Ley Nacional de Talles: "Cuánto más se estigmatice al gordo, más angustia se genera" / A horas de su casamiento, Pampita se emocionó hablando de Roberto García Moritán / A horas de dar el sí, Pampita Ardohain confesó: ?Quiero celebrar el amor? / La denuncia a José Aperovich: los comentarios machistas a una periodista durante la campaña / Elecciones en Boca: la grave insinuación de Daniel Angelici sobre Riquelme / Una sobrina denunció al senador José Alperovich por violación / Tras el enojo de Fabián Cubero, Nicole Neumann dijo: ?A mis hijas las crié prácticamente sola? / Ley de góndolas. Las claves para entender cómo impactará en tus compras / De Tom Hanks a Drew Barrymore: 13 famosos que estuvieron al borde de la muerte / Lali Espósito reveló una anécdota de cuando estuvo por primera vez en la TV / Cuyo se mueve: no cesan los temblores en Mendoza, San Juan y San Luis / Patti Smith le tomó la mano a Alberto Fernández y le cantó a capella /


  POLICIALES  3 de julio de 2019
Nahir Galarza no asistirá a la audiencia que revisará su condena a prisión perpetua
Comenzará este miércoles a las 17 en la Cámara de Casación de Concordia. "Se consultó y el defensor no se interesó por la presencia de ella en la audiencia", dijo uno de los camaristas.

Por: Minuto Uno


Este miércoles a las 17 la Cámara de Casación de Concordia revisará el fallo que condenó a prisión perpetua a Nahir Galarza el 3 de julio del 2018 por el crimen de Fernando Pastorizzo. A pesar de que las expectactivas están puestas en unposible cambio en el fallo, la acusada no estará presente en la audiencia.

Uno de los camaristas que deberá revisar el fallo, Darío Perroud, contó que “no se va a generar el traslado de la imputada, fue consultado con su defensor y no interesó la presencia de ella en la audiencia, así que la señorita Galarza no va a estar presente”. También dejó entrever en declaraciones a una radio local que podría darse la posibilidad de “adelantar la Resolución y luego dar a conocer los fundamentos”.

Los jueces Aníbal Lafourcade, Darío Perroud y Silvina Gallo, como primera instancia revisora superior del fallo de primera instancia, analizarán la apelación de la defensa de la joven integrada por José Ostolaza, Darío Germanier y Pablo Sotelo.

Los abogados defensores de Galarza apelaron la sentencia del Tribunal de Gualeguaychú que encontró culpable a Nahir y la condenó a prisión perpetua. por homicidio calificado. La sentencia aún no está firme pero la joven sigue alojada en la Unidad Penal de mujeres de Paraná ya que existe el “riesgo de fuga”.

Para la defensa, la apelación se da porque: el Tribunal no encuadró el hecho dentro de la ley de violencia de género y por otro lado, porque los jueves no analizaron la presunta violencia física que Pastorizzo ejerció sobre Nahir.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Enlace Digital

de 14.30 a 16.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.90
62.90

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet