Imputarán al chofer del micro que volcó en Tucumán y podría quedar detenido
Ya son 28 los casos confirmados de triquinosis

Hoy es lunes 22 de julio de 2019 y son las 05:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Cadena del azúcar y el etanol: senadores del oficialismo piden declarar en emergencia la actividad / Por el mortal accidente, ordenaron la detención de "El Pepo", que sigue internado en Dolores / Susana Giménez: en una entrevista con el nieto de Monzón, la diva reconoció: ?A Carlos no le hubiera gustado la serie? / Susana Giménez: debutó el sketch de Moldavsky con Nico Vázquez como invitado / Pinky vuelve a la televisión con un programa que homenajeará su trayectoria / La casa de papel: la venganza y la culpa, los motores de la nueva temporada / María Eugenia Vidal: "No escuché a Axel Kicillof hablar sobre narcotrafico" / El mañana llegó: los sobrinos de Cambiaso son campeones del torneo más grande de Europa / Denuncian que Camioneros hace giros de dinero con empresas vinculadas a los Moyano / Cristina Kirchner se disculpó con Luis Novaresio por haber dicho que él la había "interrogado" / A Licha López, la eliminación de Racing de la Copa Argentina le pegó como "un palazo" / La jugada que pudo evitar la eliminación de Racing de la Copa Argentina / Lammens dijo que la educación pública "debe ser una prioridad" y propuso crear una Agencia de Ciencia y Técnica / Copa Argentina: Boca Unidos, el tercer equipo del ascenso que elimina a Racing / Hay más de 19 mil usuarios sin luz en Buenos Aires por el temporal / India: el limón argentino ya puede ingresar a ese mercado / Copa Argentina: los penales errados por Cvitanich y Marcelo Díaz... y la culpa del pasto / Boca, sin Benedetto y con un rompecabezas para ir a Brasil / Fuerte temporal en Buenos Aires / Copa Libertadores: el Zonda impidió el aterrizaje en Mendoza y el plantel de Palmeiras está en Buenos Aires /


  POLICIALES  3 de julio de 2019
Nahir Galarza no asistirá a la audiencia que revisará su condena a prisión perpetua
Comenzará este miércoles a las 17 en la Cámara de Casación de Concordia. "Se consultó y el defensor no se interesó por la presencia de ella en la audiencia", dijo uno de los camaristas.

Por: Minuto Uno


Este miércoles a las 17 la Cámara de Casación de Concordia revisará el fallo que condenó a prisión perpetua a Nahir Galarza el 3 de julio del 2018 por el crimen de Fernando Pastorizzo. A pesar de que las expectactivas están puestas en unposible cambio en el fallo, la acusada no estará presente en la audiencia.

Uno de los camaristas que deberá revisar el fallo, Darío Perroud, contó que “no se va a generar el traslado de la imputada, fue consultado con su defensor y no interesó la presencia de ella en la audiencia, así que la señorita Galarza no va a estar presente”. También dejó entrever en declaraciones a una radio local que podría darse la posibilidad de “adelantar la Resolución y luego dar a conocer los fundamentos”.

Los jueces Aníbal Lafourcade, Darío Perroud y Silvina Gallo, como primera instancia revisora superior del fallo de primera instancia, analizarán la apelación de la defensa de la joven integrada por José Ostolaza, Darío Germanier y Pablo Sotelo.

Los abogados defensores de Galarza apelaron la sentencia del Tribunal de Gualeguaychú que encontró culpable a Nahir y la condenó a prisión perpetua. por homicidio calificado. La sentencia aún no está firme pero la joven sigue alojada en la Unidad Penal de mujeres de Paraná ya que existe el “riesgo de fuga”.

Para la defensa, la apelación se da porque: el Tribunal no encuadró el hecho dentro de la ley de violencia de género y por otro lado, porque los jueves no analizaron la presunta violencia física que Pastorizzo ejerció sobre Nahir.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet