Lunes 23 de Noviembre de 2020

Hoy es Lunes 23 de Noviembre de 2020 y son las 18:24 ULTIMOS TITULOS:

  • 32.4º
  • Mayormente soleado

32.4°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

3 de julio de 2019

Siguen los días frescos pero con buen tiempo en la provincia

Por: Digital San Luis

Durante la mañana de los próximos dos días se esperan jornadas frescas, luego, hacia la tarde la temperatura ira en aumento.

Miércoles 03
Para este día se espera un leve descenso de las temperaturas máximas que serán frescas de 13°C, mientras que las mínimas mantienen la tendencia fría y próximas al 1°C. En las zonas serranas pueden presentarse temperaturas bajo cero y heladas parciales.
El cielo estará con nubosidad variable.
Con respecto al viento se presentará una brisa de direcciones variables predominando del sector Oeste. En el Norte provincial durante el mediodía habrá un aumento de la intensidad del viento Norte.

Jueves 04
Comenzaremos la jornada con el cielo mayormente nublado luego a partir de la tarde noche  tendremos un cielo con nubosidad en disminución.
Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas alrededor de 1 °C con probabilidad de heladas generales a lo largo de la provincial. Por la tarde las temperaturas serán frescas con descenso en las temperaturas máximas cercanas a los 11 °C.
El viento será de direcciones variables por la mañana luego irá tornándose del Sureste a partir del mediodía con intensidad de moderada a regular.

FUENTE: REM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »