Siguen los días frescos pero con buen tiempo en la provincia
Los detuvieron por intentar robar un banco, pero donarán leche y quedarán en libertad

Hoy es sabado 20 de julio de 2019 y son las 14:59 hs. ULTIMOS TITULOS: La tristeza de Nequi Galotti por la muerte de su hermano, Marcelo / Quién es ?El Pepo?, el cantante de cumbia que resurgió tras las adicciones y la cárcel / Volcó la camioneta en la que viajaba "El Pepo" y murieron dos personas: está internado y piden su prisión preventiva / Zlatan Ibrahimovic se comparó con un Fórmula 1 tras su hattrick en el clásico de la MLS / Abierto Británico. Los mejores tiros de golf en un torneo con grandes emociones / Alberto Fernández viajará a las provincias para pelear el ?voto difícil? antes de las PASO / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto en el día récord de vuelos / Carlos Bilardo y el momento emotivo por la visita de un amigo muy especial / El cordobés Juan Londero sigue su camino ascendente: finalista en Bastad / La increíble conquista de Argelia: campeón con un solo remate al arco y el VAR a favor / El video que grabó "El Pepo" mientras manejaba antes del vuelco en el que murieron dos personas / Día del Amigo austero: ¿pizza, picada o empanadas? / Llegada del primer hombre a la Luna: Michael Collins y Google explican la hazaña que hoy cumple 50 años / ¿Qué es el escrutinio provisorio y qué pasa con el nuevo software? / La agenda de TV del sábado: los Pumas, Copa Argentina, golf y tenis / Cambio de tendencia: la AFA envió a la Conmebol una disculpa de Lionel Messi / Genios de la Argentina: estos son los cinco finalistas en la categoría infantil / Quién quiere ser millonario: Agnes, la mujer de 94 años que sobrevivió al Holocausto / All Blacks, el equipazo que perdió 8 de sus últimos 103 partidos y ganó 26 de 27 cruces con los Pumas / Quién quiere ser millonario: la influencer de 19 años que logró sobreponerse a la amputación de una pierna /


  INFORMACIÓN GENERAL  3 de julio de 2019
El próximo eclipse total del Sol será en 2020 y se verá en la Patagonia
Puede parecer exagerado enterarse con tanto tiempo de antelación, pero hay "cazadores de eclipses" que no dejan pasar un día entre que termina un evento y empiezan a planear el siguiente.

Por: Minuto Uno


Si hay algo que quedó en claro con el eclipse de este martes es que existe un gran número de aficionados a la observación de este tipo de fenómentos que planean sus viajes con hasta tres años de antelación para tener un lugar de lujo dónde apreciarlo.

A los efectos, la investigadora independiente del CONICET en el Instituto de Tecnología en Detección y Astropartículas (ITEDA) Beatriz García informó que el próximo eclipse total de Sol será el 14 de diciembre de 2020 al mediodía.

El fenómeno de este 2 de julio tuvo hasta horario específico, las 17.40 para puntos de la Argentina como San Juan, pero el de 2020 aún no fue definido.

Lo que sí se sabe es que así como Cuyo y el centro del país estuvieron en la trayectoria del eclipse de este martes,la ruta del de 2020 cruzará la Patagonia, lo que dará la oportunidad inmejorable para los "cazadores" extranjeros de visitar el sur del país.

En el caso del de este 2 de julio, los visitantes extranjeros se hospedaron en Córdoba o Mendoza y seguirán viaje por esas provincias además de otros puntos en San Juan, como el Valle de la Luna, o de La Rioja, como Talampaya. Sólo en San Juan, las autoridades provinciales estimaron que llegaron 15 mil turistas de todo el mundo para disfrutar el eclipse.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet