Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:51 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

3 de julio de 2019

Flores: así acosaba un preceptor a alumnas de entre 13 y 16 años en un secundario

Por: Minuto Uno

Las alumnas hicieron la denuncia al colegio, pero las autoridades no le dieron importancia. Ahora el caso es investigado por la Justicia, luego de que interviniera el Ministerio Público Tutelar de la Ciudad.

Facundo Fameli era hasta ayer preceptor del Colegio Comercial 21 Capitán de Navío Hipólito Bouchard ubicado en el barrio porteño de Flores. El hombre fue denunciado por tres alumnas a las que acosó tanto por mensajes de chats de Whatsapp y audio con los que las invita a dormir a su casa o ratearse del colegio. Se trata de chicas menores de edad que cursan entre 1º y 4º año de la secundaria.

La semana pasada las tres alumnas se acercaron a las autoridades de la institución, quienes no le dieron importancia. Fue entonces que decidieron hacerlo público y difundirlo por las redes sociales.

Fameli las buscaba en las redes sociales y comenzaba a perseguirlas. También les enviaba audios durante el horario escolar.

"Te aclaro esto también, te puedo decir de ir a dormir juntos y no te toco un pelo", se oye decir al hombre a una de las alumnas en uno de los audios que se difundieron. "Sos muy vueltera, pero muy vueltera loco increíble. Si te relajaras un poquito. No hay ni una mínima de chance que me dejes pasarte a buscar mañana y vayamos juntos al colegio?", se le oye decir dice en otro audio. "Es mi sensación o te gusta juguetear, histeriquear un poquito", se oye en otro de los audios que se difundieron.

A raíz de la notoriedad del caso, el Ministerio Público Tutelar actuó de oficio e hizo la denuncia ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad. Por lo pronto, el hombre fue apartado de su cargo.



COMPARTIR:

Comentarios