Más vecinos de la capital puntana empezarán a armar su huerta familiar
Su novio la violaba y la hacía dormir desnuda atada a una silla por una infidelidad

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 18:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / La Casación revisará el procesamiento del abogado acusado de plantar testigos falsos para perjudicar a Casanello / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks /


  POLICIALES  2 de julio de 2019
Denunció que policía intentó trío con menor, ahora ofrece té y comida caliente a quienes más lo necesitan
El dueño de una farmacia de La Plata entrega en la puerta del local alimentos para "paliar el hambre" de la gente que vive en la calle y ante las bajas temperaturas. El héroe del barrio San Carlos, entregó a un agente que intentó corromper a una menor.

Por: Crónica


El dueño de una farmacia de La Plata decidió repartir en la puerta del local café, té, "sanguches y bizcochitos" para "paliar el hambre de los que lo necesiten" ante las bajas temperaturas y así se terminó de convertir en el héroe del barrio San Carlos, ya que el viernes pasado denunció a un policía que quiso abusar de una niña.

"Empezamos a darle a un par de nenes que nos pedían, y terminamos sacando el dispenser con agua fría y caliente para que se hagan las infusiones. Después agregamos los bizcochitos de grasa pero nos pareció poco nutritivo, así que ahora pusimos pan, jamón y queso, y lo ponemos en la puerta así ellos agarran", explicó Marcos Elichiri, dueño del comercio, quien remarcó: "Mientras más gente se acerque a comer mejor para nosotros"

Marcos es farmacéutico y dueño de un local ubicado en avenida 38 entre 133 y 134 del barrio San Carlos en La Plata. No tiene hijos pero si "muchos perros salchichas" y afirma que da "sin esperar a cambio" porque "es parte del ciclo y cuando es así, "el universo devuelve más".

En el local, los vecinos lo conocen por su nombre y lo saludan con familiaridad. Mientras los atiende,
Marcos explica que lo que invierte en comida y bebidas para los que lo necesitan, sale de su propio ingreso en la farmacia. 

"El negocio se ubica entre una zona que es más pudiente de la ciudad y otra que tiene más necesidades. Intentamos que los que tengan frío y hambre puedan comer", dijo el comerciante.

"Además de las infusiones y los bizcochos, le damos medicamentos también a quien no lo necesite, de alguna manera combatimos la crisis con descuentos y eso además de hacer un bien, hace que se fidelice el cliente y hace que venga más gente", opinó.

Elichiri asume que no realiza esta actividad solo sino con todo el equipo con el que trabaja y que no es reciente sino que lo implementan desde 2005, aunque aclaró que "hace 4 o 5 meses" se le empezó a dar "un giro más social".

"Estamos proyectando que todos los sábados también organizar función de títeres, además, en las fechas patrias ponemos pastelitos y churros", apuntó.

La sensación térmica en La Plata y la región, el pasado lunes, fue de 1 grado bajo cero y estiman que para esta semana las máximas no llegarán a 12 grados.

El fin de semana, Elichiri también fue protagonista de otro episodio cuando denunció que en su farmacia, un efectivo que integraba Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de la policía bonaerense, le propuso a una niña de 13 años, sexo a cambio de 5 mil pesos.

El policía quedo desafectado y se inició una causa en la UFI 15 por corrupción de menores. "Pido encarecidamente a todo aquel que sospeche o vea una situación similar, que se meta, que proteja al más débil y que instigue a que la justicia castigue duramente a estos pervertidos", dijo Elichiri en su cuenta de Facebook tras hacer pública la denuncia y la foto del acusado.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet