Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Maratón de Chicago: la keniata Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado en Chaco / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final /

2 de julio de 2019
San Luis: detuvieron a dos hombres que bebían en la vía pública, uno tenía droga
Los policías fueron alertados por un llamado al 911 realizado por un vecino de la zona. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Por: Digital San Luis


Policías del DRIM detuvieron a dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y ocasionaban disturbios.

El procedimiento fue cerca de las 19 horas de este lunes, en inmediaciones de la avenida Ejército de los Andes y calle De los Inmigrantes.

Un vecino llamó al 911 y solicitó la presencia policial. Los efectivos de inmediato se presentaron en el lugar e identificaron a los hombres.

Resultaron tener 37 y 54 años. El primero de ellos tenía dos envoltorios de marihuana y “porros”. El segundo se tornó agresivo al momento de la requisa. Ambos estaban ebrios.

Personal de Lucha Contra el Narcotráfico y de Comisaría Sexta se hicieron presentes en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet