"Hay que revistar los juicios injustos contra los militares": Elisa Carrió
Martes fresco pero despejado para poder ver el eclipse

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 18:21 hs. ULTIMOS TITULOS: Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis / La Casación revisará el procesamiento del abogado acusado de plantar testigos falsos para perjudicar a Casanello / Daniel Santoro declaró en Dolores y dijo que D'Alessio usó su nombre / Senado: el PJ criticó a Michetti por eliminar el canje de pasajes por dinero / Evasión: se blanqueó trigo por casi $2000 millones / Los anteriores desplantes de Miriam Lanzoni en la televisión / Cinco pasos fáciles para crear un hit de ficción / Lácteos: bajaron 6% las exportaciones y cayeron hasta 13% las ventas internas / Fraude en el manejo de residuos: confirman los procesamientos de 47 intendentes / El precio de la hacienda cayó un 3,67% en el Mercado de Liniers / Cuáles son las dificultades de implementar el roaming en el Mercosur, según las empresas / "Los intendentes no juegan con la tijera", dijo Alberto Fernández sobre el corte de boleta en la provincia / Katy Perry y Taylor Swift: cómo se amigaron las divas pop / Keith Thurman-Manny Pacquiao: "Game over", la enésima amenaza a una leyenda que llega en su mejor forma / Luisana Lopilato, sobre el nombre de su hija: "Después de todo lo que pasamos como familia, Vida es volver a apostar" / El extraño movimiento de la pelota en el estadio de Chapecoense: la hipótesis que dio un profesor de física sobre el efecto / Una baja clave en las Leonas: por qué Von der Heyde renunció a los Panamericanos / Rugby Championship: la probable formación de los Pumas para el partido ante All Blacks /


  POLICIALES  2 de julio de 2019
San Luis: detuvieron a dos hombres que bebían en la vía pública, uno tenía droga
Los policías fueron alertados por un llamado al 911 realizado por un vecino de la zona. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Por: Digital San Luis


Policías del DRIM detuvieron a dos hombres que ingerían bebidas alcohólicas en la vía pública y ocasionaban disturbios.

El procedimiento fue cerca de las 19 horas de este lunes, en inmediaciones de la avenida Ejército de los Andes y calle De los Inmigrantes.

Un vecino llamó al 911 y solicitó la presencia policial. Los efectivos de inmediato se presentaron en el lugar e identificaron a los hombres.

Resultaron tener 37 y 54 años. El primero de ellos tenía dos envoltorios de marihuana y “porros”. El segundo se tornó agresivo al momento de la requisa. Ambos estaban ebrios.

Personal de Lucha Contra el Narcotráfico y de Comisaría Sexta se hicieron presentes en el lugar para realizar las actuaciones correspondientes.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet