Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:34 -

  • 20.5º

20.5°

SAN LUIS

2 de julio de 2019

Martes fresco pero despejado para poder ver el eclipse

Por: Digital San Luis

La jornada de hoy sera fresca, pero en los puntos donde se observará el eclipse el cielo estará despejado. ¡ENTRA Y CONOCE EL CLIMA LOCALIDAD POR LOCALIDAD A LA HORA DEL ECLIPSE!

Martes 2

Para el día martes se espera una jornada con un amanecer frío donde la temperatura mínima será próxima a 2 °C en promedio, mientras que las temperaturas a la tarde serán templadas con máximas que llegarán a los 16 °C. 
El cielo se encontrará mayormente despejado durante toda la jornada en el Centro y Norte de la provincia. Mientras que el Sur por la mañana estará nublado, disminuyendo la nubosidad para el medio día. 
El viento predominante por la mañana será del sector Norte con una intensidad de leve a moderado. Por la tarde irá rotando del sector Sur sintiéndose más intenso en el Sur de la provincia. Hacia la noche tendrá intensidad de brisa a leve. 

Pronóstico Eclipse
Merlo
La jornada se presentará con cielo mayormente despejado, principalmente, en el momento en que la luna se interponga entre la tierra y el sol.
El día martes se presentará frío con mínimas que rondarán valores cercanos al punto de congelación y por la tarde, las temperaturas máximas serán de 17°C. 
Cabe destacar que para lugares ubicados en alturas superiores como lo son el camino al filo de la localidad de Merlo y sus miradores, el último valor mencionado será inferior.  
Las condiciones del viento en superficie durante las primeras horas del día, mostrarán una intensidad suave de direcciones variables. Al mediodía podría presentar una rotación hacia el sector Sur, aumentando su intensidad a leve. 
Finalmente, durante la tarde-noche dominará del Sureste, pudiendo mostrar fuertes ráfagas en la zona serrana.
Las condiciones del viento en altura (500m a 1000m) serán dominantes del cuadrante Sur y pueden presentar intensidad suave a leve durante la mañana y la media tarde, aumentando a moderado durante la tarde-noche. No se descartan posibles rotaciones controladas por condiciones locales del relieve.

La Punta (PALP)
Para la Punta se espera un cielo mayormente despejado. Las temperaturas por la mañana  rondarán los 0°C y por la tarde, máximas de 17°C. 
El viento durante la primera mitad del día será dominante del sector Norte con intensidad suave a leve y por la tarde,  aumentará de leve a moderado rotando al Sudeste para finalizar el día del sector Este.  

Villa Mercedes
Para Villa Mercedes se espera un cielo mayormente despejado. Las temperaturas por la mañana  rondarán los -2 °C y por la tarde, máximas  de 17°C.
EL viento será leve y de direcciones variables hasta pasado el mediodía. Por la tarde, la intensidad irá aumentando a moderada y  rotará del sector Sureste.
San Francisco 

San Francisco

Se espera un cielo mayormente despejado, las temperaturas por la mañana rondarán los -2 °C y por la tarde, máximas de  18°C.
El viento leve del sector Sudeste, por la tarde se presentará una brisa de direcciones variables para luego finalizar la jornada del cuadrante sureste con intensidad leve.

Potrero de los Funes
Para Potrero de los Funes  se espera un  cielo mayormente despejado. Las temperaturas por la mañana rondarán los -1°C y por la tarde, máximas de 16°C. 
El viento durante la primera mitad del día será dominante del sector Norte con intensidad suave a leve y por la tarde,  aumentará a moderado rotando al sector Este.  

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios