Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:01 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

2 de julio de 2019

Cristina Kirchner viajó nuevamente a Cuba para ver a su hija Florencia

Por: Minuto Uno

La ex presidenta y senadora fue autorizada a viajar entre el 2 y el 10 julio por el Tribunal Oral Federal (TOF) N°2. La joven se encuentra haciendo un tratamiento médico en el país centroamericano.

La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, viajó en la madrugada de este martes a Cuba para acompañar a su hija Florencia, quien se encuentra bajo tratamiento médico en ese país.

Así, la compañera de fórmula de Alberto Fernández puso en pausa la campaña electoral, con vistas a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se disputarán el 11 de agosto.

La senadora fue autorizada a viajar entre el 2 y el 10 julio por el Tribunal Oral Federal (TOF) 2, que la juzga por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cuz durante su gestión.

Los magistrados aseguraron que el viaje de la ex presidenta no demandará cambios en el cronograma del juicio oral que se lleva a cabo. Sólo tendrá que informar su regreso al tribunal dentro de las siguientes 48 horas.

Kirchner aportó copias de los pasajes de ida y vuelta, e indicó el domicilio en el que se encuentra el hotel en el que se hospedará.



COMPARTIR:

Comentarios