Francia "aún no está lista" para ratificar el acuerdo Mercosur-UE
Axion aumentó sus naftas un 2,5% en promedio

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 14:09 hs. ULTIMOS TITULOS: El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / ¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia / Una firma cordobesa se convirtió en la primera en cargar maní en tren en origen / A 60 años de su estreno, vuelven Los Picapiedras / En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Luego de la polémica, Netflix elimina la escena del suicidio de 13 Reasons Why / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje /


  INFORMACIÓN GENERAL  2 de julio de 2019
Cristina Kirchner viajó nuevamente a Cuba para ver a su hija Florencia
La ex presidenta y senadora fue autorizada a viajar entre el 2 y el 10 julio por el Tribunal Oral Federal (TOF) N°2. La joven se encuentra haciendo un tratamiento médico en el país centroamericano.

Por: Minuto Uno


La precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, Cristina Kirchner, viajó en la madrugada de este martes a Cuba para acompañar a su hija Florencia, quien se encuentra bajo tratamiento médico en ese país.

Así, la compañera de fórmula de Alberto Fernández puso en pausa la campaña electoral, con vistas a las primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO) que se disputarán el 11 de agosto.

La senadora fue autorizada a viajar entre el 2 y el 10 julio por el Tribunal Oral Federal (TOF) 2, que la juzga por el supuesto direccionamiento de la obra pública vial en Santa Cuz durante su gestión.

Los magistrados aseguraron que el viaje de la ex presidenta no demandará cambios en el cronograma del juicio oral que se lleva a cabo. Sólo tendrá que informar su regreso al tribunal dentro de las siguientes 48 horas.

Kirchner aportó copias de los pasajes de ida y vuelta, e indicó el domicilio en el que se encuentra el hotel en el que se hospedará.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet