Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:10 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

1 de julio de 2019

Conciliación obligatoria: Zanella reincorporará a los trabajadores despedidos

Por: Digital San Luis

Los empleados despedidos la semana pasada en la provincia de San Luis serán reincorporados nuevamente por la conciliación obligatoria dictada por los próximos 15 días.

Zanella anunció despidos para una parte de los trabajadores que se desempeñan en la fábricas de las provincia de San Luis, por esta situación, la Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por los próximos 15 días.

  La empresa Zanella, que tiene más de 70 años de historia, envió telegramas de despido a 42 empleados de su planta de San Luis, donde trabajan unas 100 personas. "Nos dijeron que no tenían dinero para pagar los salarios y se tenían que achicar. Enviaron los telegramas de despido el viernes pasado. Ya veníamos con suspensiones y trabajadores que cobraban el 70% de su salario", manifestó Jorge Gareo, delegado de la UOM en San Luis, en diálogo con Digital San Luis.    Además de cerrar su planta en la ciudad de Mar del Plata, Zanella tambien realizó despidos en la fábrica de la provincia de Córdoba.   Mañana habrá una reunión en el Ministerio de Trabajo de la nación, ubicado en la provincia de Bs. As., para solucionar la problematica de la fábrica.   ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:

COMPARTIR:

Comentarios