Axion aumentó sus naftas un 2,5% en promedio
Shell sigue a YPF y aumentará 2,1% sus combustibles desde este martes

Hoy es viernes 15 de noviembre de 2019 y son las 01:44 hs. ULTIMOS TITULOS: Latin Grammy 2019: de las formalidades a las protestas aisladas / ShowMatch 2019: Charlotte Caniggia le pasó factura a su novio por no llevarla de viaje / Dalia Gutmann.?La vida sin humor es insoportable? / Roger Federer en la Argentina: cómo será la comprimida agenda del suizo / Un clásico recargado entre La Dolfina y Ellerstina: definen el Abierto de Tortugas / Histórico: apareció el gol fantasma de Suñé, que no se veía desde la final entre Boca y River del Nacional 76 / Argentina-Brasil. La ilusión de Scaloni vs. un Tite que se siente cómodo más allá del insomnio / Argentina-Brasil, en vivo: cómo ver online el amistoso internacional que se juega en Arabia Saudita / Argentina-Brasil, amistoso internacional: horario, TV y formaciones del clásico / Argentina-Brasil: en la ruta de Messi reaparece un país que lo admira y lo domina / Copa Argentina. La polémica: ¿hubo infracción a Armani en el gol anulado a Estudiantes en los últimos minutos de la semifinal? / Sismo en Mendoza: se sintió un fuerte sacudón en la capital / Grammy Latinos 2019: todos los ganadores / Elecciones en Bolivia: un informe del Frente de Todos se opone a las denuncias de la OEA / Open de Argentina: el golf no es ajeno a la convulsionada realidad latinoamericana / La final de la Copa Argentina: cuándo y dónde se jugaría la definición entre River y Central Córdoba / Cigarrillo electrónico: se deberán notificar a Salud los casos de lesiones pulmonares / Latin Grammy: la protesta y el desnudo de Mon Laferte y los premios de Andrés Calamaro / Crisis en Bolivia: Patricia Bullrich dijo que los periodistas argentinos que fueron agredidos "están a resguardo" / Remate especial en el Mercado de Liniers /


  LOCALES  1 de julio de 2019
Conciliación obligatoria: Zanella reincorporará a los trabajadores despedidos
Los empleados despedidos la semana pasada en la provincia de San Luis serán reincorporados nuevamente por la conciliación obligatoria dictada por los próximos 15 días.

Por: Digital San Luis


Zanella anunció despidos para una parte de los trabajadores que se desempeñan en la fábricas de las provincia de San Luis, por esta situación, la Secretaría de Trabajo dictó la conciliación obligatoria por los próximos 15 días.

 
La empresa Zanella, que tiene más de 70 años de historia, envió telegramas de despido a 42 empleados de su planta de San Luis, donde trabajan unas 100 personas. "Nos dijeron que no tenían dinero para pagar los salarios y se tenían que achicar. Enviaron los telegramas de despido el viernes pasado. Ya veníamos con suspensiones y trabajadores que cobraban el 70% de su salario", manifestó Jorge Gareo, delegado de la UOM en San Luis, en diálogo con Digital San Luis. 
 
Además de cerrar su planta en la ciudad de Mar del Plata, Zanella tambien realizó despidos en la fábrica de la provincia de Córdoba.
 
Mañana habrá una reunión en el Ministerio de Trabajo de la nación, ubicado en la provincia de Bs. As., para solucionar la problematica de la fábrica.
 
ESCUCHA LA NOTA COMPLETA:


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet