Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:08 -

  • 21.2º

21.2°

SAN LUIS

1 de julio de 2019

La Selección Argentina de Karate entrenó en el Campus ULP

Por: Agencia de Noticias San Luis

Se prepara con el objetivo de llegar en plenitud al Open de Brasil, que será en noviembre en San Pablo.

El Campus Abierto de la ULP fue el escenario elegido para el entrenamiento de la Selección Argentina de Karate, que se prepara para un Open en Brasil.

El sensei Javier Castrillo, de la escuela Kyudokan Buenos Aires perteneciente a Fedako, es el entrenador del seleccionado y expresó: “Estamos en San Luis para el segundo entrenamiento del 2019. Ya venimos hace dos años con esta modalidad, entrenando con todas las categorías, en kumite (combate) y kata (formas), en todas las provincias”, explicó Castillo.

El DT detalló: “Las categorías en el ranking están desde los 13 años, en cadetes y juveniles, damas por separado, danes mayores separados, y Kiu mayores también por separado. Hay cuatro categorías, pero los chiquitos cada vez que vamos a una provincia, se aceran y son bienvenidos y participan de la clase”.

Castillo contó sobre los objetivos del segundo semestre de 2019: “El año pasado el ranking se hizo para ir al Mundial de Escocia, este año el objetivo es estar en noviembre en el Open de Brasil, en San Pablo”.



COMPARTIR:

Comentarios