Nada de ir al gimnasio: la masturbación quema calorías
La adolescente muerta en el albergue transitorio no presenta signos de violencia

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 19:20 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Santiago Cafiero y los detalles de la ley de emergencia: "No vamos a congelar tarifas" / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse /


  TECNOLOGÍA  1 de julio de 2019
Una buena noticia para usuarios de Whatsapp y Facebook
Una nueva herramienta de la aplicación de mensajería instántanea permitirá que cierto contenido pueda visualizarse en la popular red social con solo pulsar un botón.

Por: Crónica


WhatsApp está probando poder compartir sus estados en Facebook. Es decir, a partir de esta innovación, a través de un simple botón, la aplicación de mensajería permitirá que se visualice el mismo contenido en la red social.

Aunque aún no hay una fecha definida, se espera que esta opción se ponga en práctica en cuestión de días o semanas, ya que por el momento, se está probando en versiones alpha de la app. No obstante, en algunos usuarios con versiones beta ya pudo ser empleada. 

Sin embargo, esta nueva funcionalidad no ofrecerá la posibilidad de compartir contenido de forma automática con Facebook, sino que debajo de los estados aparecerá el botón “Compartir con la historia de Facebook”. A diferencia de lo que sí ocurre con Instagram. 

Por otro lado, la compañía asegura que para realizar esta acción no se necesitará vincular las cuentas, por lo que las publicaciones se harán de forma independiente en las diferentes plataformas. Aunque es muy probable que se necesiten ambas aplicaciones instaladas en el smartphone.

La compañía también ha revelado que estos estados se podrán compartir con otras plataforma como Instagram, Gmail o Google Fotos. Sin embargo, aún no está planificado como será dispuesto ante el usuario.

Esta nueva función llega después de que WhatsApp perfeccione su sistema para compartir archivos, con el objetivo de facilitar las acciones del usuario, y evitar que este se equivoque. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet