Nada de ir al gimnasio: la masturbación quema calorías
La adolescente muerta en el albergue transitorio no presenta signos de violencia

Hoy es martes 16 de julio de 2019 y son las 14:05 hs. ULTIMOS TITULOS: El novio de Cinthia Fernández habló sobre el violento episodio que sufrió su hermano, en Rosario / Fuera de protocolo: Macri se "escapó" para comprar un vino de $700 en Mendoza / Recesión. El consumo cerró junio con la peor caída del año / La fórmula de Pampita para afrontar separaciones con parejas famosas / Premios Emmy 2019: todos los nominados / ¿Divorcio millonario? El abogado de Mariana Nannis habló sobre lo rumores de conflicto con Claudio Paul Caniggia / Una firma cordobesa se convirtió en la primera en cargar maní en tren en origen / A 60 años de su estreno, vuelven Los Picapiedras / En el cuarto oscuro. Mía Colussi, la candidata trans que quiere ser intendenta / Renuncia al FMI. Christine Lagarde deja organismo el 12 de septiembre / Luego de la polémica, Netflix elimina la escena del suicidio de 13 Reasons Why / Bromas, autocrítica y "alcohol", en la primera actividad de Larreta con Lousteau / Se podrán reintegrar saldos a favor de Ingresos Brutos en 72 horas / Qué tiene Alberto Fernández en la biblioteca de su oficina / Game of Thrones: George R.R. Martin aseguró que no va a cambiar el final de la saga / Área 51 y ovnis: crearon un evento en Facebook para "invadir" la base militar y EE.UU. no tardó en reaccionar / Cuánto costará ir a la Exposición Rural de Palermo y qué se podrá ver / La divertida anécdota que contó Pampita sobre sus embarazos / "El taxi de Angelici": los mejores tuits, los memes y las cargadas de la audiencia Boca-River con el TAS en Madrid / El lado musical de la Luna: diez canciones para cantar a 50 años del alunizaje /


  TECNOLOGÍA  1 de julio de 2019
Una buena noticia para usuarios de Whatsapp y Facebook
Una nueva herramienta de la aplicación de mensajería instántanea permitirá que cierto contenido pueda visualizarse en la popular red social con solo pulsar un botón.

Por: Crónica


WhatsApp está probando poder compartir sus estados en Facebook. Es decir, a partir de esta innovación, a través de un simple botón, la aplicación de mensajería permitirá que se visualice el mismo contenido en la red social.

Aunque aún no hay una fecha definida, se espera que esta opción se ponga en práctica en cuestión de días o semanas, ya que por el momento, se está probando en versiones alpha de la app. No obstante, en algunos usuarios con versiones beta ya pudo ser empleada. 

Sin embargo, esta nueva funcionalidad no ofrecerá la posibilidad de compartir contenido de forma automática con Facebook, sino que debajo de los estados aparecerá el botón “Compartir con la historia de Facebook”. A diferencia de lo que sí ocurre con Instagram. 

Por otro lado, la compañía asegura que para realizar esta acción no se necesitará vincular las cuentas, por lo que las publicaciones se harán de forma independiente en las diferentes plataformas. Aunque es muy probable que se necesiten ambas aplicaciones instaladas en el smartphone.

La compañía también ha revelado que estos estados se podrán compartir con otras plataforma como Instagram, Gmail o Google Fotos. Sin embargo, aún no está planificado como será dispuesto ante el usuario.

Esta nueva función llega después de que WhatsApp perfeccione su sistema para compartir archivos, con el objetivo de facilitar las acciones del usuario, y evitar que este se equivoque. 



COMPARTIR:
Relacionadas: TECNOLOGÍA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Entrevistas a la Carta

de 14.00 a 14.30

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.45
43.65

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet