Un docente del Centro Educativo Nº 22 de Fraga ganó una beca para capacitarse en Estados Unidos
El Gobierno admitió que bajó la compra de vacunas

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 00:19 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién quiere ser millonario: es campeón mundial de golf adaptado y creó un dispositivo para ayudar a gente inválida / La dura goleada de Manchester United sobre el Leeds de Marcelo Bielsa / Conflicto en la Superliga por el reglamento y los descensos: no hubo quórum / El expediente secreto: la Conmebol inicia una tercera investigación contra Lionel Messi / Los ocho jugadores que no son de Jaguares: qué pueden aportarle a los Pumas / Ledesma, ante el umbral único del quinto Mundial / Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino /


  POLICIALES  1 de julio de 2019
Piden indagar a Mario Teruel por cultivo de drogas
El cantante de Los Nocheros deberá declarar por la plantación de marihuana encontrada en su casa de Salta, en el marco de la denuncia a su hijo Lautaro.

Por: Minuto Uno


El fiscal federal Ricardo Toranzos pidió que se cite a declaración indagatoria al músico Mario Teruel tras el allanamiento a su casa de Salta, donde se encontraron plantas de marihuana, fertilizantes, lámparas con plafón y rociadores.

El fiscal, además, solicitó un peritaje sobre los elementos incautados en ese domicilio durante un allanamiento ordenado por la justicia provincial. En la investigación se determinará si eran utilizados para la producción de estupefacientes.

El delito está previsto en el artículo 5, inciso a de la ley 23.737, que pena a quien “siembre o cultive plantas o guarde semillas utilizables para producir estupefacientes, o materias primas, o elementos destinados a su producción o fabricación”.

El representante del Ministerio Público Fiscal dictaminó también que corresponde peritar los elementos secuestrados en el domicilio del ex “Nocheros”. Al respecto, repasó que allí se hallaron 27 plantas de entre 28 y 153 centímetros, un pulverizador plástico y dos lámparas para su cuidado de tipo “indoor”, entre otras cosas.

El fiscal requirió al Juzgado Federal N°2 de Salta que se practique una pericia sobre las plantas “con el objeto de determinar su floración; maduración y grado de toxicidad”, “la cantidad neta de sustancia apta para el consumo” y “si los elementos incautados (agroquímicos, lámparas, etc.) permiten reconstruir el proceso al que se sometieron los plantines y si era posible con los instrumentos utilizados producir aceite de marihuana”.

Según publicó fiscales.gob.ar, la causa se originó en un allanamiento e inspección ocular librado por el Juzgado de Garantías N°7 del Poder Judicial de Salta realizado el 5 de junio por personal de la División de Delitos Contra la Integridad Sexual de la Policía de la Provincia, en el marco de una causa que tramita en el fuero provincial.

Luego, ante el hallazgo, el magistrado local dictó su incompetencia material para seguir interviniendo y la remitió al fuero federal. Esa resolución no fue apelada por la defensa. Al dictaminar, Toranzos compartió el criterio y señaló que la presunta conducta del caso continúa en la órbita del fuero de excepción.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet