Un docente del Centro Educativo Nº 22 de Fraga ganó una beca para capacitarse en Estados Unidos
El Gobierno admitió que bajó la compra de vacunas

Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 19:07 hs. ULTIMOS TITULOS: ¡Campeonas de Palermo! Las chicas de El Overo se consagraron frente a La Dolfina Brava e hicieron historia / La exniñera de los hijos de Pampita Ardohain acusa a la modelo de hostigamiento y daño psicológico / Dream Theater: virtuosismo y energía pura en el Movistar Arena / Una caminata para fomentar la integración y los hábitos saludables en la Villa 31 / Carmen Barbieri: "Santiago Bal me decía que el peor error de su vida fue dejarme" / Diego Maradona: el pronóstico de campeón en su vuelta a La Paternal para un partido a beneficio / "Dólar turista": instrumentarán un impuesto del 20% a los consumos en dólares / Mundial de Clubes: un golazo de Lionel Vangioni, lo mejor del triunfo de Monterrey, que se metió en semifinales / El Gobierno apura la reforma judicial, pero no impulsará la destitución de jueces de Comodoro Py / Rocío Oliva, lejos de Diego Maradona y con un nuevo amor / Laura Miller: "Pensé que no iba a subir nunca más a un escenario y que nadie iba a venir a verme" / Agenda de TV: Racing-Tigre por el Trofeo de Campeones y la final de polo / Santiago Cafiero y los detalles de la ley de emergencia: "No vamos a congelar tarifas" / El campo perderá US$1800 millones con el aumento de los derechos de exportación / Julio De Vido ya está en su chacra en Zárate con una tobillera electrónica / Al Leeds de Bielsa se le escapó un partido increíble: ganaba 3-0 y Cardiff empató con un jugador menos / El decreto de Alberto Fernández: el origen de la doble indemnización y qué impacto puede tener / ShowMatch 2019: el desgarrador llanto de Pampita, Flor Peña y Laura Fidalgo, en una noche a pura emoción / Los avasallantes números de River en la Copa Argentina y todo lo que ganó con el título / Suba de retenciones. La Mesa de Enlace se reúne de urgencia y los productores quieren movilizarse /


  POLICIALES  1 de julio de 2019
Piden indagar a Mario Teruel por cultivo de drogas
El cantante de Los Nocheros deberá declarar por la plantación de marihuana encontrada en su casa de Salta, en el marco de la denuncia a su hijo Lautaro.

Por: Minuto Uno


El fiscal federal Ricardo Toranzos pidió que se cite a declaración indagatoria al músico Mario Teruel tras el allanamiento a su casa de Salta, donde se encontraron plantas de marihuana, fertilizantes, lámparas con plafón y rociadores.

El fiscal, además, solicitó un peritaje sobre los elementos incautados en ese domicilio durante un allanamiento ordenado por la justicia provincial. En la investigación se determinará si eran utilizados para la producción de estupefacientes.

El delito está previsto en el artículo 5, inciso a de la ley 23.737, que pena a quien “siembre o cultive plantas o guarde semillas utilizables para producir estupefacientes, o materias primas, o elementos destinados a su producción o fabricación”.

El representante del Ministerio Público Fiscal dictaminó también que corresponde peritar los elementos secuestrados en el domicilio del ex “Nocheros”. Al respecto, repasó que allí se hallaron 27 plantas de entre 28 y 153 centímetros, un pulverizador plástico y dos lámparas para su cuidado de tipo “indoor”, entre otras cosas.

El fiscal requirió al Juzgado Federal N°2 de Salta que se practique una pericia sobre las plantas “con el objeto de determinar su floración; maduración y grado de toxicidad”, “la cantidad neta de sustancia apta para el consumo” y “si los elementos incautados (agroquímicos, lámparas, etc.) permiten reconstruir el proceso al que se sometieron los plantines y si era posible con los instrumentos utilizados producir aceite de marihuana”.

Según publicó fiscales.gob.ar, la causa se originó en un allanamiento e inspección ocular librado por el Juzgado de Garantías N°7 del Poder Judicial de Salta realizado el 5 de junio por personal de la División de Delitos Contra la Integridad Sexual de la Policía de la Provincia, en el marco de una causa que tramita en el fuero provincial.

Luego, ante el hallazgo, el magistrado local dictó su incompetencia material para seguir interviniendo y la remitió al fuero federal. Esa resolución no fue apelada por la defensa. Al dictaminar, Toranzos compartió el criterio y señaló que la presunta conducta del caso continúa en la órbita del fuero de excepción.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 24.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet