San Luis: un motociclista resultó herido luego de chocar con un auto
Julio comienza con buen tiempo

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 00:11 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  INTERÉS GENERAL  1 de julio de 2019
Consejos para sacar las mejores fotos del eclipse solar
El próximo martes se podrá observar en algunas zonas de la Argentina uno de los espectáculos naturales más impresionantes y bellos que existen: un eclipse solar total.

Por: Minuto Uno


Por unos segundos o minutos, el cielo se oscurecerá por completo, como si el Sol hubiese desaparecido de forma súbita. Justamente por este motivo la palabra "eclipse" deriva de una antigua expresión griega que significa "abandono".

Millones de personas esperarán para disfrutar del evento y, como no podría ser de otra manera, le tomarán fotos desde sus smartphones. Y si querés sacarle el jugo a tu celular, quizás quieras tener en cuenta algunos consejos para tomarle las mejores capturas posibles al eclipse.

Enfoque manual

El celular utiliza por defecto el enfoque automático, pero en el caso del eclipse lo mejor que se puede hacer es usar el enfoque manual. Es muy simple. El enfoque manual de la mayoría de los teléfonos se activa con solo tocar en la pantalla el objeto que se quiere enfocar. En este caso, el eclipse.

Trípode

Cuando se fotografían objetos muy lejos, el movimiento de la cámara puede afectar la captura. En esos casos es clave utilizar un trípode. De esta manera nos aseguramos que el smartphone esté perfectamente quieto.

Zoom digital

El problema del zoom digital es que pixela la fotografía que estamos realizando. Esto significa que el resultado será una foto con una calidad malísima. Hay algunos ópticos que se pueden comprar por internet que no son tan caros y, si lo combinamos con el trípode, permitirán que se capturen imágenes mucho más potentes.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERÉS GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet