Julio comienza con buen tiempo
Una madre vendía fotos de su hija desnuda y la entregaba para que la violaran

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 08:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Florencia Peña adelantó los primeros detalles de la vuelta de Casados con hijos al teatro / En el programa de Susana, Lali Espósito presentó su canción "Laligera" y confirmó que hará una serie en España / Julieta Prandi reveló detalles de la relación con su exmarido: ?Me fui con mis hijos y lo que tenía puesto" / Tras el pedido de captura a Juan Darthés, la Policía Federal de Brasil dijo que colaborará con Nicaragua / Israel se suma a la conquista territorial de Lionel Messi con la selección argentina / Mar del Plata está lista para una temporada de verano llena de figuras / Libertadores: Flamengo ganó antes de la final con River y es casi campeón en Brasil / Rubgy. Especialista en no descender: CUBA ganó otro mano a mano y sigue en la elite / El boxeo no es tan fácil: el espectacular KO que sufrió Pablo Migliore / Abierto de Palermo: el debut de alto vuelo de los hermanos Castagnola / Fórmula 1. Max Verstappen se consagró en Brasil, pero las miradas se quedaron en el toque entre Leclerc y Vettel / Murió Medina Allende, el diputado que vendió una cárcel para poner un casino / Concurso El Capricho: Matías Albarracín se impuso en Capilla del Señor / Cayó un avión experimental en General Rodríguez y murió el piloto / Festival de cine de Mar del Plata: ganó la española O que arde, de Oliver Laxe / Rogelio Frigerio: "Macri será recordado como uno de los presidentes más federales de la historia" / Reemplazo para Luis Suárez. Barcelona busca delantero y la lupa está puesta sobre un artillero argentino / Exhibición en Parque Roca: el video de Roger Federer y Alexander Zverev antes de volar hacia la Argentina / Renegociar sus deudas también será clave para los gobiernos provinciales / Abierto: el colombiano Ricardo Celia atrapó el torneo en el Jockey que se le escapó a Augusto Núñez /


  INTERNACIONALES  1 de julio de 2019
Indignante: golpean y afeitan la cabeza a mujeres que no se dejan violar
Las víctimas, madre e hija, de 48 y 19 años, fueron víctimas de un brutal ataque en la provincia india de Bihar. Un funcionario local está acusado de liderar la pandilla de abusadores sexuales.

Por: Crónica


Dos mujeres fueron golpeadas salvajemente en la provincia india de Bihar, tras resistirse a un intento de violación por parte de un funcionario del Gobierno local y sus amigos.

El brutal hecho ocurrió cuando un grupo de sujetos irrumpió en la casa de una mujer de 48 años y su hija de 19 años en Bhagwanpur, una aldea del distrito de Vaishali, e intentaron violar a la joven, según consignó el medio Hindustan Times. Un concejal local llamado Mohammad Khurshid está acusado de liderar la pandilla.

"Media docena de hombres armados irrumpieron por la fuerza en mi casa e intentaron violarme. Cuando mi madre intentó salvarme, comenzaron a golpearnos", aseguró la joven a la Policía.

Las víctimas fueron golpeadas con palos de madera y arrastradas afuera de la casa. Además según contaron a agentes policiales, ante la negativa de poder abusar de las mujeres, el grupo de hombres llamó a un barbero para que les afeitara las cabezas a ambas, y luego las hicieron marchar por la aldea para humillarlas a modo de castigo.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Mañanas Digitales

de 06.00 a 09.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.93
62.93

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet