Jueves 26 de Noviembre de 2020

Hoy es Jueves 26 de Noviembre de 2020 y son las 17:40 ULTIMOS TITULOS:

  • 28.5º
  • Soleado

28.5°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de julio de 2019

Indignante: golpean y afeitan la cabeza a mujeres que no se dejan violar

Por: Crónica

Las víctimas, madre e hija, de 48 y 19 años, fueron víctimas de un brutal ataque en la provincia india de Bihar. Un funcionario local está acusado de liderar la pandilla de abusadores sexuales.

Dos mujeres fueron golpeadas salvajemente en la provincia india de Bihar, tras resistirse a un intento de violación por parte de un funcionario del Gobierno local y sus amigos.

El brutal hecho ocurrió cuando un grupo de sujetos irrumpió en la casa de una mujer de 48 años y su hija de 19 años en Bhagwanpur, una aldea del distrito de Vaishali, e intentaron violar a la joven, según consignó el medio Hindustan Times. Un concejal local llamado Mohammad Khurshid está acusado de liderar la pandilla.

"Media docena de hombres armados irrumpieron por la fuerza en mi casa e intentaron violarme. Cuando mi madre intentó salvarme, comenzaron a golpearnos", aseguró la joven a la Policía.

Las víctimas fueron golpeadas con palos de madera y arrastradas afuera de la casa. Además según contaron a agentes policiales, ante la negativa de poder abusar de las mujeres, el grupo de hombres llamó a un barbero para que les afeitara las cabezas a ambas, y luego las hicieron marchar por la aldea para humillarlas a modo de castigo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »