Julio comienza con buen tiempo
Una madre vendía fotos de su hija desnuda y la entregaba para que la violaran

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:13 hs. ULTIMOS TITULOS: Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. /


  INTERNACIONALES  1 de julio de 2019
Indignante: golpean y afeitan la cabeza a mujeres que no se dejan violar
Las víctimas, madre e hija, de 48 y 19 años, fueron víctimas de un brutal ataque en la provincia india de Bihar. Un funcionario local está acusado de liderar la pandilla de abusadores sexuales.

Por: Crónica


Dos mujeres fueron golpeadas salvajemente en la provincia india de Bihar, tras resistirse a un intento de violación por parte de un funcionario del Gobierno local y sus amigos.

El brutal hecho ocurrió cuando un grupo de sujetos irrumpió en la casa de una mujer de 48 años y su hija de 19 años en Bhagwanpur, una aldea del distrito de Vaishali, e intentaron violar a la joven, según consignó el medio Hindustan Times. Un concejal local llamado Mohammad Khurshid está acusado de liderar la pandilla.

"Media docena de hombres armados irrumpieron por la fuerza en mi casa e intentaron violarme. Cuando mi madre intentó salvarme, comenzaron a golpearnos", aseguró la joven a la Policía.

Las víctimas fueron golpeadas con palos de madera y arrastradas afuera de la casa. Además según contaron a agentes policiales, ante la negativa de poder abusar de las mujeres, el grupo de hombres llamó a un barbero para que les afeitara las cabezas a ambas, y luego las hicieron marchar por la aldea para humillarlas a modo de castigo.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet