Domingo 25 de Octubre de 2020

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2020 y son las 19:24 ULTIMOS TITULOS:

  • 15.8º
  • Mayormente soleado

19.1°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

1 de julio de 2019

Así mataron al tesorero de una parroquia para asaltarlo

Por: Crónica

El hecho fatal ocurrió en Villa Sarmiento. Tres delincuentes interceptaron el auto en el que se trasladaba la víctima y, tras un forcejeo, uno de los malvivientes le disparó en el tórax. IMÁGENES SENSIBLES.

Dos de los tres delincuentes que asaltaron y asesinaron a un anciano de 80 años en la localidad bonaerense de Villa Sarmiento fueron detenidos por la policía bonaerense en las últimas horas.

La víctima fue asesinada de un balazo en el tórax tras ser interceptado por tres delincuentes, dos hombres y una mujer, cuando descendía de su auto frente a la parroquia de la cual es tesorero, en esa localidad del partido bonaerense de Morón.

El hecho ocurrió el domingo, alrededor de las 10, en la puerta de la parroquia Santa Mónica, ubicada en Rico al 800, en momentos en que la víctima, identificada como Ernesto Cavazza, llegaba en un Peugeot 206 gris plata.

De acuerdo a las imágenes registradas por una cámara de seguridad, un Volkswagen Gol Trend negro que transitaba en sentido contrario se detuvo a la par y del coche descendieron dos hombres, al menos uno de ellos armado, que lo interceptaron con fines de robo.

Uno de los malvivientes comenzó a forcejear con Cavazza mientras un cómplice abría la puerta trasera del Peugeot en busca de elementos de valor. En medio de la lucha, el ladrón le introdujo las manos en los bolsillos a la víctima para sustraerle pertenencias.

Luego de intercambiar algunos golpes, y de continuar el forcejeo un poco lejos del alcance de las cámaras de seguridad, el delincuente le efectuó un disparo en el tórax a Cavazza.

En el Gol Trend en el que se trasladaban los malvivientes había una mujer que también descendió del vehículo y actuó de "campana".

Toda la sencuencia fue presenciada por un vecino que estaba parado al costado del Peugeot de la víctima, y que al escuchar el disparo se agachó detrás del auto para ponerse a resguardo.

El tirador se subió al Gol Trend y escapó del lugar conduciendo. En tanto, sus dos cómplices se alejaron a pie. El testigo auxilió a la víctima, que falleció en el Hospital Carrillo de Ciudadela.

IMÁGENES SENSIBLES

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »