Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 16:45 hs. ULTIMOS TITULOS: Germán Garavano presentó en La Haya un informe sobre violaciones de DDHH en Venezuela / Los seguidores de Wanda Nara la acusaron de poner en riesgo la vida de su hijo / Contra el kirchnerismo. Hernán Lacunza: "Entre 2011 y 2015 no hubo desendeudamiento" / Poca hacienda y valores en alza en el Mercado de Liniers / Susana Giménez recordó a su amigo Cacho Castaña: ?Fue un hombre muy importante en mi vida? / La Anac se niega a reincorporar a la hija de Ricardo Jaime, investigada por corrupción / US$320 millones proyectados. El plan de Aerolíneas Argentinas para no pedirle más plata al Estado / La polémica frase de Macri: "Es como que le cedas la administración de tu casa a tu mujer, use la tarjeta y te hipotequen la casa" / El ambiente artístico despide a Cacho Castaña / "Les dije que era un machirulo": la respuesta de Cristina a la frase de Macri / Otra mirada del deporte: se lanza "La pasión deportiva del nuevo marketing" / Santiago Kovadloff: ?El poder político está supeditado a los servicios de inteligencia? / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Mirá el nuevo video de ?Paraguaya punk? de Juana Molina / Boca: los cambios que probó Alfaro para jugar contra River / Las lluvias trajeron alivio en el este de la zona agrícola, pero siguen faltando en varias regiones / Las frases más polémicas de Cacho Castaña / "Si lo encontrás, matalo y congelalo": alerta en Estados Unidos por el voraz pez cabeza de serpiente, que respira fuera del agua / Confirmado: a fin de año termina El diario de Mariana / Enzo Pérez: del "inventaron el VAR" al "pisala ahora" en la pelea con Centurión /

30 de junio de 2019
El detenido por la muerte de la chica en el albergue transitorio admitió que le dio cocaína
La adolescente de 16 años que estaba internada en grave estado tras descomponerse dentro de un hotel alojamiento de Vicente López, murió este domingo en un hospital de ese partido bonaerense.

Por: Minuto Uno


Diego Lapichiero, de 43 años, fue indagado este domingo por la muerte de la adolescente de 16 años que convulsionó en un albergue transitorio. Según las fuentes judiciales, el sospechoso afirmó que ambos fueron al hotel para "charlar y consumir".

En el albergue consumieron "alcohol y cocaína" que el hombre proveyó, de acuerdo con su declaración.

También relató que, cuando la adolescente -identificada como Ludmila- comenzó a tener convulsiones él intentó ayudarla y pidió auxilio al personal del hotel, quienes llamaron al 911.

El acusado también dijo que no sabía que la chica era menor, que la conocía hacía dos meses y que ella le reconoció que consumía drogas y alcohol, agregaron los informantes.

Tras la indagatoria, la fiscal de la causa, Lida Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López, solicitó a la Justicia de Garantías que ordene que el imputado continúe formalmentedetenido por el delito de "homicidio con dolo eventual", el cual prevé una pena de entre 8 y 25 años de cárcel.

Por otra parte, personal policial allanó el domicilio del acusado donde secuestró seis teléfonos celulares y una serie de envoltorios que se creen contienen dosis de marihuana y cocaína.

La adolescente, que también tenía un golpe en la cabeza, fue trasladada en estado crítico al hospital Houssay de dicho partido del norte del conurbano, donde los médicos le realizaron prácticas de resucitación con electroshock, tras lo cual, la paciente quedó internada en grave estado hasta que hoy murió.

De acuerdo a las fuentes, los peritos de Policía Científica que inspeccionaron la habitación del albergue transitorio en la que se descompensó la adolescente hallaron restos y envoltorios de lo que podría ser marihuana y cocaína, aunque se espera para las próximas horas que los análisis de laboratorio confirmen que se trata de dichas sustancias.

También hallaron envases vacíos de bebidas alcohólicas y tomaron muestras de manchas de sangre que también serán analizadas, añadieron los voceros.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.47
60.47

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet