San Luis: un hombre alcoholizado, paro el auto a un costado de la Ruta 3 y realizaba exhibicionismo
La Toma: una persona terminó internada luego de volcar con su auto

Hoy es jueves 23 de enero de 2020 y son las 18:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Comercio. Por caída de las importaciones, en 2019 hubo superávit de US$15.990 millones / Otra brecha. Es récord la diferencia entre lo que un banco paga y cobra a clientes / ?Inclusión de cotillón?, la carta del padre de un chico con autismo contra el lenguaje inclusivo / Capital. El año pasado fue el peor de la historia para la venta de inmuebles / Aumentó 5% el consumo de huevos en 2019 / Nicole Neumann contó que un misterioso galán italiano la contactó por Instagram / Otra bestial pelea en Villa Gesell: "Me podrían haber matado", dijo el joven agredido / Le ganó una Libertadores a Boca, jugó en Europa y ahora terminará en una cárcel de Texas: extraditaron a Estados Unidos al ex futbolista colombiano Jhon Viáfara / El riesgo país supera los 2000 puntos mientras avanza la negociación de la deuda / Cuándo entregan la tarjeta alimentaria en cada municipio / El comediante Ezequiel Campa fue criticado por parodiar a un rugbier y los amigos de Fernando Báez Sosa lo defendieron / El baño de realidad a la joya iraní del ajedrez: sucumbió ante "los tanques" Carlsen y Caruana / El plan de los dueños de Havanna para relanzar Garbarino / Dólar turista hoy: a cuánto cotiza el jueves 23 de enero / Un turista guardó brasas en el baúl para "apurar" el asado, el auto se incendió y casi explota / Malvido vs. Ceriani. Aerolíneas revierte su estrategia y anuncia nuevas frecuencias al exterior / Pelea sin fin: Eduardo Feinmann se burló de un video de Ofelia Fernández / La particular definición de Gallardo: cómo explicarle a un "extraterrestre" el juego de River / Sofía "Jujuy" Jiménez le respondió a los que critican su noviazgo con Juan Martín del Potro / La China Suárez, sobre los rumores de embarazo: "Me encantan los bebés" /


  POLICIALES  30 de junio de 2019
El detenido por la muerte de la chica en el albergue transitorio admitió que le dio cocaína
La adolescente de 16 años que estaba internada en grave estado tras descomponerse dentro de un hotel alojamiento de Vicente López, murió este domingo en un hospital de ese partido bonaerense.

Por: Minuto Uno


Diego Lapichiero, de 43 años, fue indagado este domingo por la muerte de la adolescente de 16 años que convulsionó en un albergue transitorio. Según las fuentes judiciales, el sospechoso afirmó que ambos fueron al hotel para "charlar y consumir".

En el albergue consumieron "alcohol y cocaína" que el hombre proveyó, de acuerdo con su declaración.

También relató que, cuando la adolescente -identificada como Ludmila- comenzó a tener convulsiones él intentó ayudarla y pidió auxilio al personal del hotel, quienes llamaron al 911.

El acusado también dijo que no sabía que la chica era menor, que la conocía hacía dos meses y que ella le reconoció que consumía drogas y alcohol, agregaron los informantes.

Tras la indagatoria, la fiscal de la causa, Lida Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López, solicitó a la Justicia de Garantías que ordene que el imputado continúe formalmentedetenido por el delito de "homicidio con dolo eventual", el cual prevé una pena de entre 8 y 25 años de cárcel.

Por otra parte, personal policial allanó el domicilio del acusado donde secuestró seis teléfonos celulares y una serie de envoltorios que se creen contienen dosis de marihuana y cocaína.

La adolescente, que también tenía un golpe en la cabeza, fue trasladada en estado crítico al hospital Houssay de dicho partido del norte del conurbano, donde los médicos le realizaron prácticas de resucitación con electroshock, tras lo cual, la paciente quedó internada en grave estado hasta que hoy murió.

De acuerdo a las fuentes, los peritos de Policía Científica que inspeccionaron la habitación del albergue transitorio en la que se descompensó la adolescente hallaron restos y envoltorios de lo que podría ser marihuana y cocaína, aunque se espera para las próximas horas que los análisis de laboratorio confirmen que se trata de dichas sustancias.

También hallaron envases vacíos de bebidas alcohólicas y tomaron muestras de manchas de sangre que también serán analizadas, añadieron los voceros.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digitalizando la Tarde

de 16.00 a 19.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.99
62.99

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet