Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:51 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

30 de junio de 2019

Vicente López: murió la chica de 16 años que convulsionó en un albergue transitorio

Por: Minuto Uno

La adolescente que estaba internada en grave estado luego de descomponerse falleció durante la madrugada de este domingo.La causa fue recaratulada como "homicidio con dolo eventual"

Ludmila Lawudence, de 16 años, que estaba internada en grave estado luego de descomponerse dentro de un hotel alojamiento del partido bonaerense de Vicente López murió en la madrugada de este domingo según informaron fuentes judiciales.

El albergue transitorio Costa Azul, ubicado en la esquina de las calles General Justo José de Urquiza y Juan Carlos Cruz, de dicha localidad, fue el escenario donde la chica que se encontraba junto a un hombre dentro de una de las habitaciones se había descompensado y sufrido un paro cardiorrespiratorio.

La chica fue trasladada en estado crítico al hospital de Vicente López, donde se le realizaron prácticas de resucitación con electroshock y posteriormente quedó internada con muerte cerebral hasta que esta madrugada falleció.

El hombre que estaba en la habitación del hotel junto a la menor de edad fue identificado por la Policía como Diego Lapichiero, 43 años, y fue aprehendido y trasladado a la comisaría 5ta. de Vicente López, donde permanecía alojado esta noche.

Lapichiero será indagado este domingo por la fiscal Lida Osores Soler, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Violencia de Género de Vicente López, perteneciente al Departamento Judicial de San Isidro. La causa fue recaratula a "Homicidio con dolo eventual".

Se realizó además un allanamiento de urgencia en el domicilio del imputado en Munro, donde se procedió al secuestró de 6 teléfonos celulares,4 gramos de marihuana, envoltorios de Nylon para recorte y fraccionamiento de marihuana y cocaina, utensilios de odontologia usados para picar y cortar cocaina y unpequeño rayador.

El albergue transitorio fue clausurado porque se encuentra prohibido el ingreso de menores de edad a este tipo de alojamientos.



COMPARTIR:

Comentarios