Vicente López: murió la chica de 16 años que convulsionó en un albergue transitorio
Una nena se fue de vacaciones a la playa y casi pierde la pierna por una bacteria comercarne

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 09:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Diluvio y granizo en Buenos Aires: continúa la alerta meteorológica / Expoagro en La Rural de Corrientes. Fuerte apuesta por el negocio de todas las carnes / Bailando 2019: Sofi Morandi volvió a la pista sin Julián Serrano, y el jurado fue durísimo con el exparticipante / Racing-River, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Bailando 2019: Pedro Alfonso hizo cantar a Marcelo Tinelli pero al jurado no le gustó nada / ShowMatch 2019: ¿Quién es el político que sale con Luciana Salazar? / Peter Fonda: su carrera en seis películas / Agenda de TV: Racing-River por la Superliga, el regreso de Sergio Agüero en Manchester City y los Pumas frente a Sudáfrica / Jaime Bayly: "Antes de morir, me gustaría que mi madre pudiera aceptarme" / Son amigos de la infancia y crearon visores de realidad virtual para modernizar los remates ganaderos / Alberto Fernández: "No parece razonable reducir el IVA" / Qué es la diplomacia de la mesa de pool y por qué es buena para los negocios / Los secretos del publicista de 81 años que está detrás de la campaña de Día / El dólar cayó 4% y el mercado se alejó de la zona de pánico / Ruiz-Joshua: un desquite entre talibanes, millones y turbantes / San Lorenzo-Rosario Central, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Newell's-Unión, por la Superliga: horario, TV y formaciones / Juanpi Vallecillo, el laburante del esquí que sueña con ser estrella e inspirador / Springboks-Pumas: hora, TV y formaciones del último test match previo al Mundial / Se salvó de un tsunami, no domina el inglés y lidera un torneo del PGA Tour /


  INTERNACIONALES  30 de junio de 2019
Donald Trump pisó suelo norcoreano
Por primera vez en la historia, un presidente estadounidense ingresó al país comunista. "Están pasando cosas muy positivas", dijo el mandatario norteamericano.

Por: Minuto Uno


El presidente estadounidense, Donald Trump, se reunió este domingo de manera sorpresiva con el líder norcoreano, Kim Jong-un, en la zona desmilitarizada de la frontera intercoreana.

Por primera vez en la historia, un presidente estadounidense pisó suelo norcoreano en un gesto tras el anuncio de un nuevo encuentro con el líder comunista.

A la 1.30 hora argentina el mandatario norteamericano confirmó que partía rumbo a la zona desmilitarizada (DMZ) de las dos Coreas para ver al líder del Norte.

"Voy a hacer una declaración muy breve, porque nos vamos a la DMZ donde me voy a reunir con el líder supremo Kim Jong-un", explicó Trump en una rueda de prensa celebrada al término de su cumbre en Seúl con su par surcoreano, Moon Jae-in.

Unos minutos después, se vio a Trump salir del edificio conocido como Freedom House, situado en el sur de la Zona de Seguridad Conjunta (JSA), en el corazón de la zona desmilitarizada que divide ambas Coreas, que permanecen en guerra desde los años cincuenta.

Kim, por su parte, se aproximó desde el pabellón Panmungak, el lado norte de la JSA, y se dirigió a la línea de demarcación militar (MDL), donde le esperaba Trump.

Tras saludarse con un apretón de manos intercambiaron unas breves palabras, con Kim diciendo: "Me alegro de verlo de nuevo. No esperaba verlo jamás en este lugar".

A continuación Trump cruzó la línea fronteriza divisoria y se convirtió en el primer presidente de Estados Unidos en ingresar al país comunista.

"Se trata un momento histórico que pretende poner fin al conflicto en la península", dijo Kim, que calificó al gesto de Trump como "valiente".

El presidente estadounidense, por su parte, dijo que "están pasando cosas muy positivas" en la península a raíz del acercamiento entre Washington y Pyonyang iniciado el año pasado.

"Nos hemos reunido y nos gustamos el uno al otro desde el primer día y eso es lo que importa", añadió.

Tras otro apretón de manos, Kim saludó al presidente surcoreano, Moon Jae-in, que también acudió a la frontera.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERNACIONALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Contacto Digital

de 09.00 a 10.00

 






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
53.12
58.12

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet