Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:57 -

  • 22º

22°

SAN LUIS

Una chica de 16 años está en estado crítico tras convulsionar en un albergue transitorio

Por: Minuto Uno

La policía detuvo a un hombre de 45 años que estaba con ella al momento del ataque. Su familia se enteró de lo que ocurría cuando la trasladaron a un hospital.

Una chica de 16 años está internada en estado crítico desde las primeras horas de este sábado tras convulsionar en un albergue transitorio de Vicente López. La policía detuvo al hombre de 45 que la acompañaba.

Hasta el momento los médicos pudieron constatar que la chica sufrió un golpe en la cabeza cuando estaba en una habitación del hotel Costa Azul, ubicado en Juan Carlos Cruz 1299, Vicente López.

Todavía no se determinaron las circunstancias en las que recibió el golpe pero los familiares de la chica informaron que sufre epilepsia y que está bajo tratamiento psiquiátrico y psicológico.

La policía fue alertada por un llamado al 911. El hombre de 45 años que se encontraba con la adolescente fue detenido y prestó declaración indagatoria en la comisaría local.

La chica tuvo que ser reanimada con electroshock en el hospital de Vicente López, donde sigue internada con pronóstico reservado. Su abuela informó que la madre se enteró de lo que le había ocurrido recién cuando llegó al centro médico.

Personal de la policía científica realizará peritajes en la habitación del hotel. El hombre de 45 años había ingresado con la chica de 16.

El caso -y el detenido- quedó en manos de la fiscal de Vicente López Lida Osores Soler, que depende del Departamento Judicial de San Isidro.



COMPARTIR:

Comentarios