Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 04:27 -

  • 18.5º

18.5°

SAN LUIS

29 de junio de 2019

San Luis: dos estafadores fueron detenidos

Por: Digital San Luis

La detención se concreto en las ultimas horas de este viernes. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Personal de Comisaría 23° detuvo a dos jóvenes por el delito de estafa y defraudaciones. Tienen 19 y 20 años. Están sindicados de cometer varios hechos.


Los oficiales fueron alertados por una vecina del barrio Serranías Puntanas este viernes cerca de las 22,30 horas aproximadamente. Los jóvenes venían a cobrarle la cuota de un plan de pago de un automóvil 0 km. Los policías llegaron de inmediato a la vivienda ubicada en la manzana 248 del barrio de la zona sur.

La damnificada les pagaba la cuota desde el mes de febrero del corriente. Días atrás recibió la notificación de la empresa, situada en avenida España y calle Mitre, que tenía deuda desde ese mes. Allí se percató que los detenidos la engañaron.


Al momento de la detención los uniformados secuestraron documentación, sellos, credenciales y telefonía celular.


Tras realizar las primeras investigaciones se estableció que la empresa, tiempo atrás, realizó una denuncia en Comisaría Primera por la sustracción de documentación de clientes, sellos de la firma y celulares.


“En la Seccional 1° están investigando otros hechos similares y con las mismas características físicas los de los detenidos”, detallaron los actuantes.


Se supo que los jóvenes eran empleados de la empresa que otorga los automóviles. Tomó intervención el Juzgado Penal N° 3.



COMPARTIR:

Comentarios