San Luis: dos estafadores fueron detenidos
San Luis: solicitan el paradero de una menor

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 12:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Pelea entre liberaleas: Espert desestima el pedido y no baja su candidatura / Mercosur: cambios para las obligaciones alimentarias y violencia de genero / Descartan la hipótesis de un atentado político contra el intendente de Basavilbaso / Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Showmatch 2019: Karina se quebró con la emotiva devolución de Florencia Peña / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Dos mujeres quedaron varadas en una montaña rusa en General Pico: la increíble reacción de un trabajador / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA /


  POLICIALES  29 de junio de 2019
Un hombre tiró abajo una puerta para golpear a su ex novia
Ocurrió en Bahía Blanca. El agresor se presentó en la madrugada en la casa de una joven con la que tuvo una relación y como no podía entrar al domicilio violentó el acceso.

Por: Minuto Uno


Un hombre de 27 años fue detenido esta madrugada luego de derribar la puerta la casa de su ex novia con intenciones de ingresar al inmueble y agredir a la mujer.

Matías Cristian Manosalva se acercó al domicilio de la calle Esmeralda al 1000, de la localidad bonaerense de Bahía Blanca, y fuera de sí arremetió contra la puerta de entrada. Dentro de la casa vive su ex novia, una joven de 23 años.

La Policía fue alertada por un llamado al 911 y Manosalva fue reducido y detenido en la seccional Primera por violencia de género.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Noticias

de 12.00 a 14.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet