El lunes comienza la venta de entradas para el partido de River contra Gimnasia de Mendoza
“Le pedimos a la población que no consuma productos chacinados de origen desconocido o que no estén habilitados para su comercialización”

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 23:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  POLICIALES  29 de junio de 2019
Tras una clase de Educación Sexual Integral, diez chicas denunciaron a un profesor por acoso
"Mi hija le pidió que la dejara de molestar y le puso un aplazo", dijo la madre de una víctima. Fue separado de su cargo pero nunca fue detenido.

Por: Minuto Uno


Diez chicas que cursan el tercer año en la localidad cordobesa de Embalse, valle de Calamuchita, denunciaron que fueron abusadas de manera recurrente por un docente. El disparador para la masiva acusación fue una clase de Educación Sexual Integral.

“Profe, no se asombre que en este mismo colegio esas cosas pasan”, dijo una de las víctimas que concurre a una agrotécnica de la localidad.

Según dijo la madre de una de las víctimas, el acusado “les tocaba los pechos, la cola, la entrepierna, les apoyaba los genitales cada vez que podía, una vez mi hija le pidió que la dejara de molestar, y le puso un aplazo como represalia”.

Tras la revelación, una de las chicas se presentó ante la Policía local y tomó intervención la Fiscalía de Instrucción de Río Tercero. Realizaron cámaras Gesell en el Polo de la Mujer y en la sede de los Tribunales.

De las diez alumnas que dijeron ser víctimas, siete continuaron con el proceso judicial. Tras la presentación se libró una orden de restricción en contra del sospechoso, por la que tiene prohibido acercarse a las jóvenes.

Desde el Ministerio de Educación notificaron al profesor que quedaba separado preventivamente del cargo. El denunciado fue imputado, pero nunca estuvo detenido.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet