Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:30 hs. ULTIMOS TITULOS: Maratón de Chicago: la keniata Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado en Chaco / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final /

29 de junio de 2019
"No me bajaría ni aunque me lo pidiera Mauricio Macri": Espert habló tras la confimación de su precandidatura
Un fallo judicial habilitó la candidatura y el candidato responsabilizó al Gobierno de querer bajarlo. "Es una actitud antidemocrática que no te quieran dejar competir", dijo.

Por: Minuto Uno


Tras el fallo judicial que habilitó la candidatura de José Luis Espert, el precandidato responsabilizó al Gobierno y aseguró que "de ninguna manera" bajaría su candidatura aunque se lo pidiera Mauricio Macri.

En declaraciones a Radio CNN, Espert expresó que quiere incursionar en el terreno público porque "quiero cambiar el país. Así vamos muy mal", explicó.

"Lo que pasó es muy grave. No hay que minimizar esto. No por mí, sino por la actitud antidemocrática de que no te permitan competir", sostuvo.

Esta semana se presentó una impugnación a la candidatura de José Luis Espert pero que fue rechazada este viernes por la jueza María Servini de Cubría.

"Claramente que el Gobierno está detrás. Porque nuestros votantes son personas decepcionadas con el Gobierno de Macri que buscan otra opción al Gobierno para ganarle a Cristina", sostuvo el precandidato que, según encuestas tiene una intención de voto del 4,1% y en la polarización electoral, es un porcentaje más que importante.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet