Murió el fundador de Crónica, Héctor Ricardo García
San Luis goleó y espera la clasificación

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 00:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  ELECCIONES 2019  29 de junio de 2019
"No me bajaría ni aunque me lo pidiera Mauricio Macri": Espert habló tras la confimación de su precandidatura
Un fallo judicial habilitó la candidatura y el candidato responsabilizó al Gobierno de querer bajarlo. "Es una actitud antidemocrática que no te quieran dejar competir", dijo.

Por: Minuto Uno


Tras el fallo judicial que habilitó la candidatura de José Luis Espert, el precandidato responsabilizó al Gobierno y aseguró que "de ninguna manera" bajaría su candidatura aunque se lo pidiera Mauricio Macri.

En declaraciones a Radio CNN, Espert expresó que quiere incursionar en el terreno público porque "quiero cambiar el país. Así vamos muy mal", explicó.

"Lo que pasó es muy grave. No hay que minimizar esto. No por mí, sino por la actitud antidemocrática de que no te permitan competir", sostuvo.

Esta semana se presentó una impugnación a la candidatura de José Luis Espert pero que fue rechazada este viernes por la jueza María Servini de Cubría.

"Claramente que el Gobierno está detrás. Porque nuestros votantes son personas decepcionadas con el Gobierno de Macri que buscan otra opción al Gobierno para ganarle a Cristina", sostuvo el precandidato que, según encuestas tiene una intención de voto del 4,1% y en la polarización electoral, es un porcentaje más que importante.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet