Hoy es martes 15 de octubre de 2019 y son las 05:50 hs. ULTIMOS TITULOS: "Chispita", la nueva chicana de Cristina Kirchner contra Mauricio Macri / Macri elevaría la confrontación en el segundo debate y apuntaría a la corrupción kirchnerista / Graciela Fernández Meijide cuestionó con dureza a Pérez Esquivel por su vínculo con Ramos Padilla / ShowMatch 2019: Virginia Escudero se cruzó con Ángel de Brito y con Lolo, la jefa de coach / Pequeña Victoria: el apasionado encuentro sexual de Selva y Juan Pablo / ShowMatch 2019: ¿Flavio Mendoza fue con su novio al estudio? / ShowMatch 2019: Pampita habló sobre los rumores de embarazo / Temporal y drama: La Matanza, el lugar más golpeado, con 5000 evacuados / ShowMatch 2019: Lourdes Sánchez, lejos del altar: "Casarme es una batalla perdida" / Alberto Fernández le respondió a Macri por el "dedito acusador": "Que se dedique a gobernar" / Por qué Miss Bolivia se ganó la enemistad de muchos políticos uruguayos / Sin hablar de política, Gustavo Béliz disertó en el Vaticano sobre "calentamiento global tecnológico" / Miguel Ángel Pichetto: "Es una pavada lo de mandar tropas a Venezuela" / Mundial de rugby: lo que dijeron los Pumas históricos sobre la actuación argentina en Japón 2019 / De colección: mirá los 700 goles de Cristiano Ronaldo y lo que necesita Lionel Messi para alcanzarlo / Suspendieron un show de Diego Torres porque se incendió el escenario / ¿Qué quiso hacer? El grosero error del arquero de San Marino que derivó en el sexto gol escocés / Torneo de la URBA: Buenos Aires le ganó un duelo clave a Champagnat rumbo al Top 12 / Caso Abril Caballé: el fiscal detuvo a un sospechoso por contradicciones en su declaración / Alberto Fernández dijo que, si lo eligen, no será "presidente de los porteños, sino de la Argentina" /

28 de junio de 2019
En pleno recreo, nenas abusaron de alumnita e intentaron meterle una tiza en la vagina
Un grupo de padres denunció que una menor de 7 años fue sometida por cuatro chicas de 11 en el baño de una escuela de Chaco. Agregaron que no se trató de un hecho aislado y aseguraron que otro pequeño de 6 fue manoseado por un adolescente de 15. Detalles escalofriantes.

Por: Crónica


Padres de alumnos de una escuela de Chaco denunciaron que aberrantes situaciones ocurren dentro de los baños de la institución durante los recreos.


Según expresaron, una nena de 6 años fue víctima de un grupo de alumnas de 11 quienes la abusaron sexualmente y luego la amenazaron para que guarde silencio. En tanto, un menor de 7 fue sometido por un estudiante de 15. Las clases continúan con normalidad y no se aplicó ninguna sanción contra los acusados.

El primer hecho salió a la luz cuando una nena de 6 años se animó, quebrada en llanto, a contarle a sus padres el calvario que sufrió durante uno de los recreos que tuvo en la escuela N° 180 de la zona rural Colonia José Marmol de la Montenegrina.

Según la denuncia realizada ante la justicia, un grupo de cuatro alumnas, de unos 11 años, la capturaron, la llevaron al baño cuando ninguna autoridad estaba cerca y la sometieron sexualmente. "Le bajaron el pantalón, la manosearon, le tocaron la cola, la obligaron a besarlas e intentaron meterle una tiza en la vagina. Luego, la amenazaron. Le dijeron que iban a pegarle si ella abría la boca", manifestaron sus responsables.

Una madre de un compañero de la víctima agregó: "Este no fue un hecho aislado. Se concretan abusos durante los recreos y desde las autoridades de la escuela quieren tapar todo. Los acusados siguen asistiendo a clases como si nada". 

Luego, aseguró que otro alumnito, de 6 años, también fue sometido por un estudiante de mayor edad. En este caso, el acusado es un adolescente de 15 años. El chico utilizó el mismo modus operandi que las nenas de 11: aprovechó el recreo para llevar a su víctima al baño y abusarla.

"Le bajó los pantalones, lo empezó a manosear, tocó sus partes íntimas y lo agarró muy fuerte durante todo el acto para que el nene no se pueda escapar. Afortunadamente, el agresor se asustó al ver que otro alumno entró al baño y lo vio. La víctima aprovechó ese momento para escapar", relataron. 

Los padres de las víctimas realizaron las denuncias en la Comisaría De Campo Largo. En tanto, los responsables del resto de los estudiantes se solidarizaron con los afectados y los acompañan reclamando seguridad para sus chicos. 

"Es responsabilidad del colegio, esto pasó dentro del instituto y en horario de clase. No puede ser que nadie los cuide. Cuando nos acercamos a la escuela, nos pidieron ser cautos y manifestaron que sería mejor mantener el tema a puertas cerradas. Quieren tapar todo y ni siquiera sancionaron a los chicos. Hasta que no se vayan los acusados, no podemos enviar a nuestros hijos otra vez a las clases", agregaron los denunciantes. 



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
INFORMACIÓN GENERAL
Murió Isabel la Coca Sarli
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet