Zanella despidió a 44 trabajadores
La compañera de celda de Nahir Galarza dice que no vio abuso sexual sino seducción

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 07:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuándo tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. / Daniel Barenboim: "Los argentinos tenemos algo autodestructivo" / Elecciones 2019: tras la polémica, se hizo un nuevo simulacro de transmisión de datos del escrutinio provisorio / Agenda de TV de domingo: Racing, la ilusión de Londero y la final del British Open / Racing debuta en la Copa Argentina sin haberse desarmado y reforzando su llegada al gol / Mirtha Legrand: "A Alberto Fernández no lo voy a tener en mi mesa" / Lanús le ganó a Independiente de Mendoza en el descuento y sigue en la Copa Argentina / Estudiantes y Gimnasia, comprometidos y renovados para hacerle frente al descenso en la próxima Superliga / La Peque Pareto. "La motivación la encuentro cada día en algo esencial: hago lo que me gusta" / Un ex All Black: "Argentina es una moneda al aire porque las chances están hoy 50 y 50" / Mario Ledesma apela al pasado: "Hay que recordar de dónde venimos" / Defensa y Justicia superó a Gimnasia en los penales y avanzó a octavos de final de la Copa Argentina / El video, con beso incluido, que confirma el apasionado romance de Jujuy Jiménez y Juan Martín Del Potro / Intensa nevada en Bariloche: cierran el aeropuerto, al menos, hasta mañana a las seis / Temporal de nieve: trabajan para despejar 500 kilómetros de ruta en la Patagonia /


  INFORMACIÓN GENERAL  28 de junio de 2019
En pleno recreo, nenas abusaron de alumnita e intentaron meterle una tiza en la vagina
Un grupo de padres denunció que una menor de 7 años fue sometida por cuatro chicas de 11 en el baño de una escuela de Chaco. Agregaron que no se trató de un hecho aislado y aseguraron que otro pequeño de 6 fue manoseado por un adolescente de 15. Detalles escalofriantes.

Por: Crónica


Padres de alumnos de una escuela de Chaco denunciaron que aberrantes situaciones ocurren dentro de los baños de la institución durante los recreos.


Según expresaron, una nena de 6 años fue víctima de un grupo de alumnas de 11 quienes la abusaron sexualmente y luego la amenazaron para que guarde silencio. En tanto, un menor de 7 fue sometido por un estudiante de 15. Las clases continúan con normalidad y no se aplicó ninguna sanción contra los acusados.

El primer hecho salió a la luz cuando una nena de 6 años se animó, quebrada en llanto, a contarle a sus padres el calvario que sufrió durante uno de los recreos que tuvo en la escuela N° 180 de la zona rural Colonia José Marmol de la Montenegrina.

Según la denuncia realizada ante la justicia, un grupo de cuatro alumnas, de unos 11 años, la capturaron, la llevaron al baño cuando ninguna autoridad estaba cerca y la sometieron sexualmente. "Le bajaron el pantalón, la manosearon, le tocaron la cola, la obligaron a besarlas e intentaron meterle una tiza en la vagina. Luego, la amenazaron. Le dijeron que iban a pegarle si ella abría la boca", manifestaron sus responsables.

Una madre de un compañero de la víctima agregó: "Este no fue un hecho aislado. Se concretan abusos durante los recreos y desde las autoridades de la escuela quieren tapar todo. Los acusados siguen asistiendo a clases como si nada". 

Luego, aseguró que otro alumnito, de 6 años, también fue sometido por un estudiante de mayor edad. En este caso, el acusado es un adolescente de 15 años. El chico utilizó el mismo modus operandi que las nenas de 11: aprovechó el recreo para llevar a su víctima al baño y abusarla.

"Le bajó los pantalones, lo empezó a manosear, tocó sus partes íntimas y lo agarró muy fuerte durante todo el acto para que el nene no se pueda escapar. Afortunadamente, el agresor se asustó al ver que otro alumno entró al baño y lo vio. La víctima aprovechó ese momento para escapar", relataron. 

Los padres de las víctimas realizaron las denuncias en la Comisaría De Campo Largo. En tanto, los responsables del resto de los estudiantes se solidarizaron con los afectados y los acompañan reclamando seguridad para sus chicos. 

"Es responsabilidad del colegio, esto pasó dentro del instituto y en horario de clase. No puede ser que nadie los cuide. Cuando nos acercamos a la escuela, nos pidieron ser cautos y manifestaron que sería mejor mantener el tema a puertas cerradas. Quieren tapar todo y ni siquiera sancionaron a los chicos. Hasta que no se vayan los acusados, no podemos enviar a nuestros hijos otra vez a las clases", agregaron los denunciantes. 



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

   





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet