Hoy es domingo 13 de octubre de 2019 y son las 20:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Maratón de Chicago: la keniata Brigid Kosgei batió el récord mundial femenino / Un impactante incendio destruyó una fábrica de productos químicos en Benavídez / La Mesa de Enlace vs. el PJ: duras críticas a propuestas de controles y más impuestos al campo / Luxury Outlet. H&M llega a Palermo / Encuentro Nacional de Mujeres. Cambiará su nombre para ser más inclusivo / Mundial de rugby. Tras el tifón, Japón hizo historia: eliminó a Escocia y se clasificó por primera vez a cuartos de final / Domingo Peppo prometió un proceso de transición ordenado en Chaco / Florencia Peña y Luis Brandoni, juntos en un spot para cerrar la grieta / La reina Simone Biles: ganó cinco oros en Stuttgart y rompió el récord de medallas en mundiales / Misión a Washington: Lacunza y Sandleris viajan a la reunión del FMI y verán a Georgieva / Debate presidencial: guía para seguir un evento histórico / Debate presidencial: Fernández almorzó con Scioli y se prepara "en modo zen" / ¿Es de Boca o no? El mensaje de Kempes en respuesta al spot xeneize / Caso D'Alessio: ADEPA advierte sobre la injerencia estatal en el trabajo periodístico / Debate presidencial: Macri viaja sobre la hora y llega con expectativa moderada / Durán Barba, sobre la gira de Macri: "Nunca antes se produjo esa presencia de gente sin buses ni punteros" / Miguel Ángel Pichetto: "Cuidado con comprarse el traje azul anticipadamente" / Con 15 años, Coco Gauff ganó su primer título WTA y se convirtió en la novena jugadora más joven en consagrarse / Acuña muerde, Alario convierte, Marchesín se distrae, Lautaro se enoja y Dybala desafina / SanCor se achicó y está más cerca de su reestructuración final /

28 de junio de 2019
Robó en una tienda, se escondió en un edificio y declaró en los medios como testigo
El hombre asaltó a personal y clientes de un local de indumentaria y luego se metió en un zaguán del que emergió con una mujer de rehén: dijo que era su abuela.

Por: Minuto Uno


Un joven cometió un robo este jueves en un local de ropa de la ciudad de Rosario, Santa Fe, y para evitar ser atrapado por la policía se metió en un edificio del cual emergió con una mujer a la que presentó a los medios como su abuela.

"Recién salimos. Estábamos comiendo, nos acostamos a dormir una siesta y vi todo el lío pero ni siquiera nos acercamos", expresó el hombre ante las cámaras de varios medios, incluido Telefe.

"Golpeó la policía y dijimos 'tamos copados (sic)'. Ella estaba durmiendo y nada más", aseguró el ladrón mientras la mujer asentía a su lado y apenas intervino cuando el hombre dijo que el edificio de donde emergieron tiene 10 pisos en vez de 12.

"Hace poco vivimos acá igual", convino el ladrón antes de explicar que la zona del episodio, en Presidente Roca al 800 (entre Rioja y Córdoba), "es jodida" por los sucesivos episodios de inseguridad.

Tras despedir a las cámaras de televisión, el joven se alejó con su "abuela" y luego se separó de ella. Pero el intercambio frente a las cámaras despertó las sospechas de los oficiales que pululaban por la zona para encontrar al delincuente.

La mujer que fue tomada de rehén sostuvo que el ladrón "es un buen chico" hasta que una policía le hizo entender que no estaba bien que la usaran de escudo humano para despistar a los oficiales.

Eventualmente el hombre fue aprehendido por la policía y lo subieron a un patrullero. Le encontraron no sólo las pertenencias que había robado adentro del local de ropa sino también una réplica de una pistola.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 




 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
56.31
60.31

 

DEJA UN MENSAJE

 

 

RadiosNet