Arquitecto croata diseña un órgano que convierte las olas del mar en música
Ya son dos las muertes por la ola de calor en Europa

Hoy es jueves 18 de julio de 2019 y son las 00:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Una visita a la ex-ESMA, una clínica de polo y grandes asados: el día libre de los All Blacks en Buenos Aires / Elisa Carrió, contra Alberto Fernández: "¿No se les ocurrió nunca votarme a mí de presidente y votan a estos?" / Kevin Spacey: retiran cargos de agresión sexual contra el actor / Confirman la condena contra Boudou por el caso Ciccone / Por qué el Abierto Británico es el Major más "amigable" para el golf argentino / Se incendió el depósito de un supermercado Coto de Núñez / La salud de Guillermo Burdisso: el motivo por el que no firmó con San Lorenzo / Mauricio Macri explicitó por primera vez un pedido para que lo acompañen en las PASO / Aumentan las entradas: cuánto costarán las populares en la Superliga argentina / La casa de papel 3: "Es un arte saber administrar un hit" / El Tour de France llega a los Pirineos sin haber repetido un ganador en 11 etapas / Atentado a la AMIA: los medios argentinos recuerdan a las víctimas de 1994 / El extravagante pedido de matrimonio de Fernando Burlando a Barby Franco / Felipe Pettinato: internado por voluntad propia y enemistado con su padre / Tras los dichos de Maxi López, Wanda Nara compartió un contundente mensaje de su hijo Valentino / Un festival en Arabia provoca una grieta entre los músicos / Alpargatas se desprendió de su negocio textil en la Argentina / Caniggia-Nannis en pie de guerra: la palabra de Burlando / Corrientes. Un estudio permitirá mejorar la gestión de los caminos rurales / Cadena de favores: el infarto que permitió la creación del Airbnb de las personas que se hacen diálisis /


  POLICIALES  28 de junio de 2019
Robó en una tienda, se escondió en un edificio y declaró en los medios como testigo
El hombre asaltó a personal y clientes de un local de indumentaria y luego se metió en un zaguán del que emergió con una mujer de rehén: dijo que era su abuela.

Por: Minuto Uno


Un joven cometió un robo este jueves en un local de ropa de la ciudad de Rosario, Santa Fe, y para evitar ser atrapado por la policía se metió en un edificio del cual emergió con una mujer a la que presentó a los medios como su abuela.

"Recién salimos. Estábamos comiendo, nos acostamos a dormir una siesta y vi todo el lío pero ni siquiera nos acercamos", expresó el hombre ante las cámaras de varios medios, incluido Telefe.

"Golpeó la policía y dijimos 'tamos copados (sic)'. Ella estaba durmiendo y nada más", aseguró el ladrón mientras la mujer asentía a su lado y apenas intervino cuando el hombre dijo que el edificio de donde emergieron tiene 10 pisos en vez de 12.

"Hace poco vivimos acá igual", convino el ladrón antes de explicar que la zona del episodio, en Presidente Roca al 800 (entre Rioja y Córdoba), "es jodida" por los sucesivos episodios de inseguridad.

Tras despedir a las cámaras de televisión, el joven se alejó con su "abuela" y luego se separó de ella. Pero el intercambio frente a las cámaras despertó las sospechas de los oficiales que pululaban por la zona para encontrar al delincuente.

La mujer que fue tomada de rehén sostuvo que el ladrón "es un buen chico" hasta que una policía le hizo entender que no estaba bien que la usaran de escudo humano para despistar a los oficiales.

Eventualmente el hombre fue aprehendido por la policía y lo subieron a un patrullero. Le encontraron no sólo las pertenencias que había robado adentro del local de ropa sino también una réplica de una pistola.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Trasnoche Digital

de 00.00 a 05.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.51
43.71

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet