Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:05 -

  • 29.7º

29.7°

SAN LUIS

28 de junio de 2019

Cristina Kirchner volverá a ausentarse el lunes en el juicio por la obra pública

Por: Minuto Uno

La ex Presidenta tiene reunión en el Senado y ya se lo hizo saber al Tribunal.

La ex presidenta Cristina Kirchner tiene reunión en el Senado el lunes próximo y lo hizo saber al Tribunal que la juzga por la causa de la obra pública.

Fuentes judiciales informaron que además de la ex Presidenta, varios acusados, entre ellos Julio De Vido, pidieron no estar presentes en la audiencia en la que las defensas comenzarán a plantear lo que se denomina cuestiones preliminares.

El Tribunal Oral Federal 2 ya terminó con la lectura de las acusaciones y dará comienzo a la etapa en la que los abogados pueden realizar planteos, como nulidades, y otros de índole estrictamente jurídicos. De hecho ya no es obligatoria la presencia de los acusados, al menos hasta cuando les toque declarar.

De todas maneras, Cristina hizo saber que tiene una reunión a las 10:30 en el Senado y que coincide con el horario de la audiencia del juicio, según confirmaron las fuentes consultadas.

En tanto, la Senadora ya fue autorizada a viajar -tiene pasaje para el 2 de julio, un día después de la audiencia del lunes- para ir a visitar a su hija Florencia a Cuba.



COMPARTIR:

Comentarios