"Te voy a hacer heterosexual a las piñas": Ataque homofóbico en España
Le sacaron el respirador a adolescente internada en República Dominicana

Hoy es miercoles 17 de julio de 2019 y son las 11:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Estremecedor: un futbolista brasileño sufrió dos infartos en plena práctica / Santiago Bal ingresó a una clínica de rehabilitación y quiere comenzar a escribir su libro / Premian a Península Valdés como el mejor avistaje de ballenas de América / La salida en familia de Fabián Cubero y Micaela Viciconte, en el estreno de El Rey León / Dwight Howard dice que "vivió un calvario" por ser señalado por gay y por ser "un cáncer para el vestuario" / Germán Garavano criticó al presidente de la Corte bonaerense: "Debería hacer la denuncia" / Gabriel Katopodis sobre el acto con Vidal: "No me dieron la palabra, lo único que me quedó es hacer el gesto con la cabeza" / Macri se divide entre la gestión y la campaña: Mercosur, actos y fútbol / Juan Manuel Fangio: cinco momentos clave de su vida, a 24 años de su muerte / Fórmula 1: Los fantasmas de Vettel, la entronización de Leclerc y la energía de Alonso / Fórmula 1: el increíble nuevo récord en boxes para cambiar cuatro ruedas / Subte: liberan molinetes en la estación Rosas de la línea B y habrá paro en la E / Hugo Moyano dijo que Mauricio Macri es un ?mitómano? y que el gobierno de Cristina Kirchner fue "mejor" / Gallardo habló tras el susto en la Copa Argentina: una "moneda" por Paulo Díaz y la lesión de Ponzio / Duelo, indemnizaciones y Hezbollah: el Gobierno firmó tres decretos por la AMIA / El marginal 3: un nuevo personaje queda en el medio de la guerra entre los Borges y la "Sub 21" / Así comían, bebían y hacían sus necesidades los astronautas que pisaron la Luna / Fernando Iglesias reavivó la polémica por los muertos por el frío en la Ciudad / ShowMatch 2019: Karina, "La Princesita", sorprendió con una propuesta muy sensual / Los consejos de campaña del analista Andrés Malamud a los principales candidatos presidenciales /


  POLICIALES  28 de junio de 2019
Una alumna de 12 años fue al colegio con una pistola y amenazó a sus compañeros
Ocurrió en Villa Gobernador Galvéz en Santa Fe. La nena asiste a cuarto grado y las autoridades llamaron a la Policía.

Por: Minuto Uno


Un alumna de 12 años llevó un arma de fuego, tipo pistolón, a una escuela primaria de la localidad santafesina de Villa Gobernador Gálvez con la que amenazó con disparar a sus compañeros si la denunciaban y por el hecho fue demorado su padre, informaron fuentes policiales y de la comunidad educativa.

Según el relato de los compañeros de cuarto grado, quienes dieron aviso a las autoridades y estos llamaron a la policía, la alumna les mostró el arma de fuego en el recreo y los amenazó con que iba a disparar si alguien avisaba.

Tras regresar al aula, la nena escondió al arma debajo de un armario de la sala.

Convocados por las autoridades educativas, la policía se hizo presente en la escuela y encontró debajo de un armario un arma de fuego, tipo pistolón, calibre 45, marca Rexio, cuyo propietario es el padre de la alumna, identificado como Roberto O. que fue demorado y traslado a la comisaría, explicaron las fuentes.

En tanto, los padres de los compañeros de la niña pidieron a las autoridades del ministerio de Educación santafecino que tomen las medidas necesarias para dar "seguridad" a los alumnos.

"Se trata de una niña que ingresó este año a la escuela, no estaba escolarizada y por eso cursa el cuarto grado, aunque por la edad debería estar en séptimo grado", relató a Radio2-Rosario Ivana, la mamá de un alumno.

Además, dijo que tanto los padres como los chicos están "conmocionados y con miedo" y contó que en principio no avisaron, "porque no querían ser señalados como buchones, hasta que por miedo uno de ellos habló con los maestros".

Sobre la continuidad de la niña en ese colegio, Ivanna reveló que les comunicaron-a los padres-, "que para hoy por la tarde" está prevista una reunión de las autoridades del Ministerio de Educación, marco en el cual se decidirá al respecto.

El hecho, que se conoció este viernes, sucedió ayer por la tarde en la escuela primaria Nº 1271 Alicia Moreau de Justo ubicada, ubicada en la calle Maipú 185, de la localidad de Villa Gobernador Gálvez, lindera al sur con la ciudad de Rosario.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLICIALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Conectados

de 09.00 a 12.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.63
43.83

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet