Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

28 de junio de 2019

San Francisco del Monte de Oro: realizaron allanamientos, secuestraron un arma de fuego, plantines de marihuana y recuperaron bienes sustraídos

Por: Digital San Luis

Un joven fue detenido como consecuencia de los allanamientos realizados por los uniformados. ¡ENTRA Y CONOCE MAS DETALLES!

Fue en medio de dos allanamientos realizados por efectivos de la Comisaría 14°, ocurrió en las últimas horas. Los mismos contaron con la anuencia del Juzgado Correccional y Contravencional N° 1  de San Luis.

Se materializaron en dos domicilios de esa localidad, situados en las calles Miguel Pastor y San Martín S/N. Fue a raíz de actuaciones labradas por personal de la citada dependencia caratuladas “averiguación hurto en concurso real – con tenencia de arma de uso civil –  encubrimiento”, por un hecho acaecido la madrugada del martes 25 del corriente, donde  autores ignorados ingresan a casa ubicada en calle Miguel Pastor y sustrajeron diversos bienes del interior de una propiedad.

Los oficiales recuperaron garrafas, un tubo de gas, una parrilla, herramientas de mano (llaves destornilladores, una amoladora), además secuestraron un revólver calibre 22 y plantines de marihuana.

Se aprehendió a un hombre de 24 años de edad.

De las medidas judiciales participaron efectivos de la Dirección General de Lucha contra el Narcotráfico, D.R.I.M., División Criminalística de la Unidad Regional Cinco y  del grupo especial C.O.A.R. Eco.



COMPARTIR:

Comentarios