Miércoles 12 de Agosto de 2020

Hoy es Miércoles 12 de Agosto de 2020 y son las 09:46 ULTIMOS TITULOS:

  • 6.4º
  • Soleado

6.4°

SAN LUIS

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

28 de junio de 2019

Comienza un fin de semana fresco, con temperaturas cálidas por la tarde y buen tiempo

Por: Digital San Luis

Para la próxima semana se espera un marcado descenso en la temperatura.

Viernes 28
Para la jornada de hoy se esperan condiciones de buen tiempo y como ha sido el derrotero de esta semana, frío por la mañana.
El cielo estará con nubosidad variable por la mañana y mayormente despejado durante la tarde, pero con aumento en la nubosidad hacia el final del día.
Las temperaturas matutinas serán frías a frescas con registros de mínima que oscilarán alrededor de los 3°C a lo largo de nuestra provincia. Como siempre en las zonas de serranías en esta época del año, se esperan valores inferiores y heladas parciales.
En horas de la tarde las temperaturas máximas serán cercanas a los 17°C.
El viento será de direcciones variables por la mañana luego irá tornándose del sureste a partir del mediodía con intensidad leve a moderada.

Sábado 29
Comienza este fin de semana invernal ingresando nuevamente aire muy frío sobre la región dejando un descenso en las temperaturas.
El cielo estará mayormente nublado y parcialmente nublado en el Norte durante la mañana. A medida que avance la tarde la nubosidad irá disminuyendo. Es posible la presencia de neblinas en la zona Centro y alrededores durante la mañana. Además hay probabilidad de lloviznas en el Sur hasta las primeras horas de la tarde.
Las temperaturas mínimas seran proximas a los 3 °C con la probabilidad de heladas  parciales y las máximas durante la tarde serán frescas y próximas a los 13 °C. 
El viento variará dentro del cuadrante Sur con intensidad de brisa a leve. 

Domingo 30
El último día del mes de junio se despide con una jornada similar a la del sábado, con heladas generalizadas en toda la provincia. Las temperaturas serán mayormente de muy frías a frías por la mañana con mínimas alrededor de los 2 °C, por la tarde las temperaturas serán frescas con máximas cercanas a los 13 °C.
El cielo estará mayormente despejado durante todo el día con intervalos nubosos.
El viento será del suroeste a partir del mediodía con intensidad leve a moderada.

FUENTE: REM

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »