Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:45 -

  • 19.1º

19.1°

SAN LUIS

27 de junio de 2019

No tiene perdón de Dios: entró a robar a merendero donde asiste su hijo

Por: Crónica

Sucedió en Entre Ríos. Tras la denuncia realizada, los efectivos policiales detuvieron al sujeto y recuperaron los objetos robados.

Una inexplicable situación de inseguridad se vivió en un merendero del barrio Croacia Sur de Paraná, donde un conocido delincuente, vecino de la zona, robó elementos y dejó sin copa de leche a casi 100 niños que allí asisten, incluido su hijo. En tanto, el rápido accionar policial hizo que se detuviera al sujeto y se devuelvan la olla, vasos y dos motoguadañas sustraídas.

Tras romper la puerta, el sujeto se llevó la olla, las tazas, dos motoguadañas utilizadas para limpiar los espacios de recreación y pecheras. Luego del trabajo de los mismos colaboradores y la Policía, pudieron saber quién fue y recuperarlos.

“Fue un vecino de acá cerquita, que vivió y creció en el barrio. Anduvimos, dimos con él, le pedimos que nos diera las cosas. Se sintió acorralado por la Policía y nosotros, vino y nos devolvió”, expresó la responsable del merendero "La Nely".

En este sentido, lamentó: “Lo que más duele es que es una persona que anda todos los días por acá, se acerca a nosotros, habla con los chicos. Es un vecino más de acá, por eso duele que haya hecho eso. Y nos rompió la puerta”.

Desde la Comisaría 11 reconocieron que el joven tiene antecedentes y fue identificado en la Policía por tener varios robos más en su prontuario. El hecho fue puesta en conocimiento a la Fiscalía, que dispuso la devolución de los elementos.



COMPARTIR:

Comentarios