Insólito: acusan a un iraní de usar su parecido con Messi para obtener favores sexuales
Un boxeador asesinó a su novia de 20 puñaladas en La Pampa

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 00:52 hs. ULTIMOS TITULOS: Lisandro López: de ser mirado de reojo en Boca a convertirse en un defensor clave / Rafael Nadal y Roger Federer, en otro momento divertido en la Laver Cup / River-Vélez, Superliga: horario, TV y formaciones / Sin Van Basten, Maradona apuesta por la mesura en un Gimnasia al que no cree inferior / Agenda de TV de domingo: juega River, el Mundial de rugby y la Fórmula 1 en Singapur / La potente frase de Gustavo Cerati que motivó y marcó a su hijo Benito / La Generación Dorada y un reencuentro pleno de emociones / Alberto Fernández lanzó un nuevo spot de campaña: "Vamos a poner a la Argentina de pie" / Mora Godoy: la sorpresa en el acto de Cristina Kirchner en La Matanza / Esteban Andrada, imbatible en Boca: el récord, la "lesión" y por qué es su mejor momento / Quiénes son las chicas trans de Pequeña Victoria / Destrozos en el Garrahan: la explicación del gremio UPCN / Vidal volverá a mostrarse con Macri pero seguirá una estrategia autónoma / De Silvestre a Brancatelli: los invitados especiales que tuvo Cristina Kirchner en La Matanza / San Lorenzo-Boca: la polémica por el gol anulado a Franco Soldano / Selva Aleman: "Con la ciencia de hoy, hubiese podido ser madre" / Incidentes en el Garrahan: tres de los manifestantes fueron identificados / Luis Novaresio, sobre su noviazgo: "Estoy pasando un momento que busqué mucho" / Mundial de rugby: Irlanda-Escocia y los rivales de los Pumas, en la agenda del domingo / Puñetazos, patadas, agresiones y la "vergüenza" del DT: el final de Estudiantes-Patronato /


  INFORMACIÓN GENERAL  26 de junio de 2019
Denuncian al Teto Medina por violencia de género, drogas y amenazas
Una ex pareja del conductor contó el lamentable episodio que vivió hace unos meses.

Por: Minuto Uno


Teto Medina fue denunciado por violencia y amenazas con un relato que incluye tenencia de armas de fuego y drogas. Todo ocurrió en febrero pero fue presentado en la justicia este martes.

La presunta víctima aseguró ser pareja del ex Videomatch durante cinco años, y dijo que fue amenazada por él a punta de pistola, según el material publicado en Involucrados.

“El 8 de febrero de 2019, la víctima arregló que lo iba a pasar a buscar con el auto a la salida de la radio. Una vez dentro del rodado, Medina estaba muy agresivo, desarreglado, con ropa sucia y sin un diente”, inicia el escrito.

“La denunciante le preguntó qué le pasó, pero él contestó de mala manera. Una vez en el domicilio del victimario, donde Medina se higienizó y estuvo por media hora, este retornó al auto con una bolsa de plástico e intercambió mensajes con su celular. En el semáforo de la intersección de la Avenida 9 de julio y Avenida Belgrano, el denunciado extrajo de la bolsa dos armas de tipo revolver, amenazando a la mujer para que maneje hasta su casa, en el partido de Almirante Brown”, continúa la demanda.

“Allí, la denunciante se encerró en su habitación mientras Teto pedía a los gritos que el hijo de esta, Facundo, de 29 años, lo acompañe a intercambiar esas pistolas por cocaína, la cual, según ella, consume y le genera fuerte adicción”, asevera la denuncia.

“A punta de pistola hizo que la lleve hacia un lugar que ella desconocía y en donde él se bajó del auto. Tras unos minutos, Medina volvió sin las armas y de buen humor”, concluye el escrito.



COMPARTIR:
Relacionadas: INFORMACIÓN GENERAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »









LA RADIO EN VIVO

   






 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

DEJA UN MENSAJE

 

 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet