Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 04:42 -

  • 10.7º

10.7°

SAN LUIS

26 de junio de 2019

Continua el buen tiempo y el frio

Por: Digital San Luis

Para este miércoles y jueves se esperan días frescos con buenas condiciones climáticas.

Miércoles 26
Para este miércoles esperamos una jornada de muy buen tiempo pero muy fría por la mañana y con un ligero aumento de las temperaturas máximas por la tarde.
El cielo estará mayormente despejado en el Norte provincial, mientras que en el Centro y Sur de la provincia estará con nubosidad variable.
Las temperaturas por la mañana serán muy frías a frescas, con mínimas que oscilarán alrededor de 0°C. En las zonas de serranías las temperaturas podrían ser inferiores a los -6°C con heladas generales en varias localidades (El trapiche, Naschel,San Martín, Concarán, La Carolina). Por la tarde las temperaturas serán frescas a templadas con máximas cercanas a los 14°C.
El viento predominante de la jornada será del sector Norte con intensidad leve a moderado. Durante las primeras horas de la tarde será algo más intenso en la región Centro-Norte.

Jueves 27
Para el jueves continúan los días con temperaturas frías por la mañana que estarán próximas a 3 °C con heladas en gran parte del territorio provincial, recordar que en localidades serranas serán menores las marcas térmicas y por la tarde las máximas van a aumentar a los 17 °C. 
El cielo estará parcialmente nublado durante la mañana y la tarde, terminando el día con el cielo despejado a excepción del Sur de la provincia que se mantendrá  la nubosidad en toda la jornada.
El viento durante la mañana y tarde será predominante del sector Norte de moderado a regular en el Norte provincial y de menor intensidad en el resto de la provincia. Hacia la noche comenzará a  predominar un viento leve del sector Este.

FUENTE:REM



COMPARTIR:

Comentarios