España: detuvieron a un militar de la comitiva de Bolsonaro con 39 kilos de cocaína
Maestra envió nudes a alumnito y acabó arrestada

Hoy es domingo 21 de julio de 2019 y son las 16:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Controles de alcoholemia en el Día del Amigo: un 3,2% dio positivo / Juventus-Tottenham: goles de Erik Lamela, Gonzalo Higuaín y la bomba de media cancha de Harry Kane / Mirtha Legrand felicitó a Virginia Gallardo por su pregunta a Axel Kicillof: "Te hubiera aplaudido" / Destrozos en Mendoza por el viento Zonda: un muerto y 60 evacuados / Banfield: entraron a robar a una pizzería y mataron a uno de los dueños / Guido Pella a corazón abierto: su fanatismo por Disney y su miedo a volar / El viaje de Uber que costó casi US$10.000 / Racing-Boca Unidos, por la Copa Argentina: horario, TV y formaciones / Real Madrid: el debut de Eden Hazard con el "50" y una dura derrota ante Bayern Munich / Juan Ignacio Londero no pudo con el chileno Nicolás Jarry en la final del ATP de Bastad / Boxeo: el santafecino Hugo Santillán fue internado en grave estado en San Nicolás / El aeropuerto de Bariloche volvió a operar tras el intenso temporal / Manny Pacquiao-Keith Thurman: lo mejor de la gran pelea y el triunfo de la leyenda / Alerta en Buenos Aires por tormentas fuertes y ocasional caída de granizo / Boxeo: Manny Pacquiao venció a Keith Thurman e hizo historia en Las Vegas / Verónica Perdomo relató la experiencia sobrenatural que vivió cuando tuvo el ACV / El último adiós a Marcelo, el hermano de Nequi Galotti / La confesión de Chiche Gelblung: "Hice amenazas de bomba" / Pumas-All Blacks: de La Conquista del Oeste a Los Invencibles / Venezuela: abren un registro para violaciones a los DD.HH. /


  ELECCIONES 2019  26 de junio de 2019
La periodista Gisela Marziotta será la vice de Matías Lammens en la fórmula por la ciudad de Buenos Aires
Acompañará a Lammens en el duro desafío de disputarle al PRO el bastión que gobierna hace 12 años.

Por: Minuto Uno


Su nombre sonaba con fuerza en los últimos días y finalmente se confirmó este martes por la noche: la periodista Gisela Marziotta acompañará a Matías Lammens en la fórmula del Frente de Todos para disputarle al macrismo la jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Así, Marziotta se impuso por sobre el de la legisladora porteña Victoria Montenegro que también sonaba con fuerza como pre candidata a vicejefa de gobierno de la Ciudad.

Si bien las listas para presentar candidatos cerraron el 22 de junio, en el caso del vicejefe de Gobierno porteño la ley permite designarlo más tarde.

La periodista ya había sido candidata en territorio porteño. Fue en 2017 cuando ocupó el quinto lugar en la lista para diputados nacionales que encabezó Daniel Filmus. En aquella oportunidad no logró sin embargo ingresar al Congreso.

Ahora, según confirmó el Frente de Todos, acompañará a Lammens en el duro desafío de arrebatarle al macrismo la ciudad que gobierna hace 12 años y el bastión en que el PRO se hace más fuerte.



COMPARTIR:
Relacionadas: ELECCIONES 2019
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

Digital Sports / El Show del Gol

de 14.00 a 23.00

 





 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
41.42
43.62

 

DEJA UN MENSAJE

 
 


Digital San Luis - La radio líder de San Luis - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet