Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:50 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

25 de junio de 2019

"Le cuesta conocer la verdad": Alberto Fernández, sobre la intención del Gobierno de suspender las PASO:

Por: Minuto Uno

El precandidato presidencial del Frente de Todos le exigió al Ejecutivo que cumpla con la ley y mantenga el cronograma electoral, en el que están previstas las Primarias para el 11 de agosto.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, le reclamó al Gobierno que cumpla con la ley y lo acusó de querer desconocer la verdad sobre el resultado que arrojarían las PASO del 11 de agosto.

"Hay que cumplir con la ley. Lo que pasa es que a algunos les cuesta conocer la verdad", aseguró Fernández en Tucumán al ser consultado sobre el proyecto oficial de suspender las Primarias.

Fernández tiene larga agenda de actividades con el peronismo local, entre las que está reunirse con el gobernador Juan Manzur.

Se trata de su primera visita a Tucumán desde que fue anunciada su candidatura. Fernández participó en la inauguración de un Centro de Atención Primaria en Adicciones (Cepla), un espacio para los jóvenes tucumanos que sufren adicciones a través de políticas sociales y de salud.

“Que el Estado se ocupe de prevenir el consumo de drogas es muy importante, sobre todo en los barrios más carenciados como este”, dijo el precandidato opositor en una breve conferencia de prensa. Además, agradeció el apoyo a Manzur a su postulación:“desde el primer momento que se conoció mi candidatura se puso a mi lado para ayudarme”.



COMPARTIR:

Comentarios