Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 02:07 -

  • 13.9º

13.9°

SAN LUIS

25 de junio de 2019

Martes y miércoles frescos con temperaturas bajas

Por: Digital San Luis

Para hoy y mañana se esperan jornadas frescas. El viento continua soplando fuerte en todo el territorio provincial.

Martes 25
Para este martes esperamos una jornada, inestable y con vientos fuertes durante las primeras horas pero hacia la madrugada las condiciones mejorarían y tendremos buen tiempo aunque frío y con un marcado descenso de la temperatura.
El cielo estará la despejado durante casi todo el día, excepto durante la primeras horas, momento en el que se podrían producir algunas precipitaciones, especialmente en la región Centro-Este y Noreste provincial.
Se destaca que las precipitaciones en las zonas de serranías podrían ser agua-nieve o nieve.
Las temperaturas serán frías por la mañana con mínimas alrededor de los 2°C con probabilidad de heladas parciales en varias localidades de la zona serrana y el sur provincial.
Por la tarde las temperaturas serán frescas y las máximas cercanas a los 12°C.
El viento en el Norte será del sector Sur con intensidad fuerte a muy fuerte durante las primeras horas del día. En tanto, el resto de la provincia tendrá viento del Suroeste de moderado a regular. Hacia la tarde-noche notaremos una gradual disminución de la intensidad y una rotación del sector Noroeste.

Miércoles 26
El miércoles tendrá el amanecer más frío de la semana pero con un leve aumento de las temperaturas máximas.
El cielo permanecerá con una nubosidad de tipo ( no será problema en la incidencia de los rayos del este tipo de manto blanco de nubosidad). Para la tarde se espera que nuestro firmamento Puntano esté completamente despejado.
Las temperaturas mínimas serán frías y rondarán los 2 °C se van a registrar heladas en varias localidades del territorio provincial, las máximas serán frescas y alcanzarán los 14 °C por la tarde.
El viento será predominante del sector Noroeste de intensidad de moderada a regular.

FUENTE: REM



COMPARTIR:

Comentarios