Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:56 -

°

SAN LUIS

24 de junio de 2019

Bronce para EDIP en la Liga Nacional de Cestoball Masculino

Por: Agencia de Noticias San Luis

La Escuela Deportiva Independiente Puntana se quedó con el tercer puesto en la 6° edición de la Liga disputada en Santiago del Estero.

Del 20 al 23 de junio se disputó en la ciudad de Santiago del Estero la 6° edición de la Liga Nacional de Cestoball Masculino que reunió a deportistas de Capital Federal, La Pampa, Tucumán, Santiago del Estero, Corrientes y San Luis, que estuvo representada por tres equipos que viajaron con apoyo del Gobierno provincial.

Es que a través del Programa Deportes, el Gobierno de San Luis puso a disposición trafics para que todas las delegaciones deportivas de la provincia puedan viajar a competencias locales, provinciales y nacionales. En esta oportunidad, tres clubes de Villa Mercedes se trasladaron a Santiago del Estero, formando una delegación de más de 60 personas entre deportistas, cuerpo técnico, jueces y dirigentes de la Federación Sanluiseña de Cestoball.

EDIP se ubicó en el tercer lugar; San Martín alcanzó el 5° puesto frente a Sociedad Recreativa Hijitus, que se quedó con el 6° lugar. El puntano Leonardo Orozco, del club San Martín, fue elegido como el jugador destacado de la competencia.



COMPARTIR:

Comentarios