Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:48 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de junio de 2019

Asesinó a su mujer masacrándola con una llave francesa

Por: Crónica

Sucedió en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza, y la víctima tenía 85 años. El autor del femicidio, de 63, fue detenido por los pesquisas policiales.

El cadáver salvajemente masacrado a golpes de una anciana, de 85 años, apareció en la vivienda habitaba por la mujer, en un tremendo femicidio, que se registró en la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, en el partido de La Matanza. Por el caso, los pesquisas lograron detener al concubino de la octogenaria, quien está sindicado como responsable del terrible asesinato, cuyos móviles se investigan.

Los voceros del departamento judicial de La Matanza revelaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima fue identificada como María Zulema Albornoz, de 85 años.

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en el patio trasero de una finca situada en Angaco al 4200, entre Curupaytí y O´Gorman, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial, donde integrantes del Comando Patrulla (C.P.) de La Matanza localizaron el cuerpo sin vida de la señora, que presentaba varios golpes, mientras que a pocos metros de la occisa había una llave francesa.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los policías, que habían arribado al escenario del crimen a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, apresaron a la pareja de la anciana, llamado Luis, de 63 años, a quien sorprendieron en la vereda del mencionado inmueble.

Servidores públicos de la comisaría de Lomas del Mirador (2ª Noreste de La Matanza) se ocupan de establecer los motivos del horrendo asesinato.

Intervinieron en la causa los funcionarios de la Unidad Temática de Homicidios del departamento judicial de La Matanza.



COMPARTIR:

Comentarios