Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:37 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

23 de junio de 2019

El momento en que ejecutaron de un disparo al subcomisario en Villa Madero

Por: Crónica

El funcionario de la Policía de la Ciudad habría intentado defenderse con su arma reglamentaria pero se le trabó, por lo que los delincuentes aprovecharon y lo fusilaron de un tiro en la cabeza. VIDEO SENSIBLE.

El subcomisario habría sido asesinado en un intento de robo en el cual intentó defenderse pero su arma reglamentaria se trabó. Los delincuentes le dispararon en la cabeza y huyeron a pie, según registraron las cámaras de vigilancia de uno de los vecinos de la zona.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, una cámara registró el momento en que el subcomisario de la Policía de la Ciudad Patricio Hernán Didoni fue baleado por dos hombres, quienes huyeron a pie.

En el video aportado por un vecino, puede verse que el hecho ocurrió alrededor de las 11 cuando la camioneta Jeep Renegade de Didoni circula por Talcahuano y cruza Olavarría, donde es interceptado en  Talcahuano al 700 por un auto oscuro marca Fiat Punto o Volkswagen Gol que también sale en las imágenes.

En ese momento, al menos un delincuente armado le efectuó un disparo que impactó en la cabeza de Didoni, quien no llegó a disparar su pistola reglamentaria. El ladrón escapó sin robar nada, mientras que el subcomisario que se desempeñaba en la comisaría vecinal 9A del barrio porteño de Mataderos murió a los pocos minutos mientras era trasladado al Hospital Ballestrini. 

Uno de los sospechosos huyó a pie en dirección a la calle Junín, mientras que el segundo corrió hacia Caaguazú. El segundo sujeto que cruzó Olavarría y escapa hacia Caaguazú fue capturado por la cámara.

El efectivo apareció baleado junto a su camioneta Jeep Renegade (Foto: Policía de la Ciudad).

Las primeras investigaciones sobre el hecho apuntan a un intento de robo pese a que la camioneta quedó en marcha y no robaron ni el reloj ni la billetera del oficial asesinado. 

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial La Matanza.



COMPARTIR:

Comentarios