Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:45 -

  • 19º

19°

SAN LUIS

21 de junio de 2019

"Fue sexo consentido": La palabra del remisero acusado de violación

Por: Minuto Uno

El hombre de 33 años admitió que tuvo relaciones con la joven de 18 años, aunque negó que haya sido forzado.Seguirá detenido.

El hombre de 33 años detenido tras haber sido denunciado por abuso sexual por una joven de 18 años en El Talar, declaró ante el fiscal Federico González de Tigre.

"Tuve sexo consentido", dijo el acusado. El hombre reconoció que hizo bajar al novio de la chica del auto porque se estaban peleando. En su indagatoria admitió que tuvieron relaciones pero negó que hayan sido forzadas.

El hombre de 33 años fue detenido acusado de violar a una adolescente de 18 años El hombre de 33 años fue detenido acusado de violar a una adolescente de 18 años

"No lo puedo creer", dijo Roque, padre del acusado quien contó que para él todo se trata de una "cama" que le hicieron a su hijo. "Algún despechado o despechada", sostuvo el hombre visiblemente nervioso.

El hecho ocurrió el domingo a las 4 de la madrugada cuando una joven de 18 años salía de un boliche junto a su novio. Según se supo, la pareja empezó a discutir y el novio de la chica se bajó del auto. Fue luego de eso que el remisero la habría amenazado y abusado sexualmente.



COMPARTIR:

Comentarios